Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas

10/10

Especificación de cursos

Los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

 

Temario a seguir:

 

 

Community management - Marketing en las Redes Sociales
1 Consideraciones generales
1.1 Definición de Redes Sociales
1.2 Concepto de marketing-mix
1.3 Integración de las Redes Sociales
1.4 Tipos de Redes Sociales
1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales
1.6 Cuestionario: Consideraciones generales
2 Organización del trabajo en Redes Sociales
2.1 Introducción
2.2 Escuchar
2.3 Planificar la estrategia
2.4 Crear compromiso
2.5 Medir y evaluar
2.6 Definir una rutina
2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales
3 Medición de la estrategia en Redes Sociales
3.1 Introducción
3.2 Definir el objetivo
3.3 Monitorización
3.4 Plan de contingencia
3.5 Herramientas para el análisis del Social Media
3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales
4 Uso de las principales Redes Sociales
4.1 Facebook
4.2 Twitter
4.3 Vídeo marketing en YouTube
4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web
4.5 Linkedin
4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales
5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook
5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter
5.3 Cuestionario: Consideraciones generales
6 La necesidad de crear un blog
6.1 Introducción
6.2 Selección de la plataforma de blog
6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress
6.4 Explotación del blog corporativo
6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog
6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog
7 Éxito y errores en Social Media
7.1 Introducción
7.2 Estrategia de blogging
7.3 Presencia en Facebook
7.4 Presencia en Twitter
7.5 Presencia en YouTube
7.6 Resumen caso de éxito
7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales
7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media
8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
8.1 Marketing mobile
8.2 Qué es el Marketing viral
8.3 Cómo funciona el Marketing viral
8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral
8.5 Técnicas de Marketing viral
8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral
8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral
8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz
8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media
9 Community manager
9.1 Definiciones
9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager
9.3 Las 7 Ces del Community Manager
9.4 Cuestionario: Community manager
9.5 Cuestionario: Cuestionario final

 

Course File webcurso_cimage138546401835.jpg

Descripción de cursos

Organización del trabajo en Redes Sociales Medición de la estrategia en Redes Sociales Uso de las principales Redes Sociales Valoración de los contactos en las Redes Sociales La necesidad de crear un blog Éxito y errores en Social Media Otras aplicaciones de marketing en Social Media Community manager

Documentos del curso

community-management-marketing-en-las-redes-sociales-20-horas  Descarga índice de curso

community-management-marketing-en-las-redes-sociales-20-horas -Document2 Descarga índice de curso

Comentarios de Estudiantes

Cristina

nombre : Cristina

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
10/10
Question Answer Marks
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo 10
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo 10
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo 10
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo 10
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo 10
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo 10
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente de acuerdo 10
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo 10
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo 10
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo 10
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo 10
Grado de satisfacción general con el curso Completamente de acuerdo 10
Sugerencias Todo perfecto
Company
Say something here if possible
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Jack

nombre : Jack

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
10/10
Question Answer Marks
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo 10
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo 10
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo 10
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo 10
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo 10
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo 10
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente de acuerdo 10
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo 10
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo 10
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo 10
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo 10
Grado de satisfacción general con el curso Completamente de acuerdo 10
Sugerencias ok. Me ha clarificado conceptos.
Company
Say something here if possible
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Julio

nombre : Julio

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
10/10
Question Answer Marks
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo 10
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo 10
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo 10
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo 10
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo 10
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo 10
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente de acuerdo 10
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo 10
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo 10
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo 10
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo 10
Grado de satisfacción general con el curso Completamente de acuerdo 10
Sugerencias Me ha salido gratis!
Company
Say something here if possible
 Refresh

Comments

  • No Record Found

  • 1
1384195589webcurso35.jpg
Creado por

MKT SOFT +G. SISTEMAS

  • Cursos totales: 383
  • Rating: 8/10
  • Precio del curso: € 165

matricularse en curso

  • Quieres saber más sobre este curso

Contacte

  • Horas duración del curso

20

Cursos nuevos