Curso google analytics 2015

9/10

Especificación de cursos

Curso de analytics bonificado por la fundación tripartita.Curso que podrás auditar correctamente los tráficos de tu página web. 

Course File webcurso_cimage142416537011.jpg

Descripción de cursos

Introducción
Sacar el máximo de este curso
Que son las web analytics
Los problemas de convertir los clicks en información útil
Web analytics una herramienta y un proceso
Qué mide analytics?
Definir objetivos y conversiones. Por qué tienes una web?
Entendiendo la información. Medias, segmentos, modas y contextos
Introducción a segmentos
Comprendiendo tendencias y contextos
Google Analytics. Los Fundamentos
Como funciona google analytics
Crear una cuenta
Instalar código de seguimiento en una web
Google Analytics. Informes
Comprender las cuentas y los perfiles de administración
Navegar por los informes y la información por el tiempo
Seleccionar y comparar rangos de fechas
Utilizar las anotaciones para hacer notas en la información
Utilizando las herramientas de ayuda
Informes detallados
Ver la información en diferentes formatos
Navegar por la información y ver los objetivos con métricas e-commerce
Ordenar información con filtros
Introducción a la segmentación
Comprender la importancia de la segmentaciónCortando información y sus dimensiones
Opciones de compartir
Por que compartir información
Manejando los usuarios sus cuentas y sus perfiles
Informes por email
Informes de visitantes
Comprender quien visita tu web
Analizando información por localización
Utilizando el idioma para localizar segmentos
Diferenciar usuarios nuevos por usuarios retornantes
Comprender visitante leal vs recencioso
Comparar info a visitantes, visitas y número de páginas vistas
Ordenar info por navegadores
Analizar info de navegadores moviles
Utilizar un flujo de visualización para rutas comunes
Informes de publicidad
Vincular Adwords a google analytics
Identificar segmentos campañas y segmentacion
Utilizar Informes de Keyword
Afinar tu servicio/producto con la búsqueda
Optimizar tráfico por horario del día
Utilizar la url destinación informe para identificar las páginas de aterrizaje
Identificar las mejores opciones para sus anuncios
Keywords posiciones
Tráficos por fuentes
Comprender de donde vienen los visitantes
Analizar las fuentes de tráfico
Identificar tráfico directo
Identificar usuarios que fueron recomendados a tu web
Ver opciones de buscadores (general, organico y de pago)
Introducción a tracking de campañas
Planificar, crear y loggear una estrategia de tracking
Trackear campañas offline
Encontrar info en un informe de campañaInformes de Contenidos
Analizar contenido top por métricas y sumario de navegación
Ordenar contenido por página de título
Comprender cuando utilizar el embudo de contenido
Medir la importancia de top páginas de aterrizaje y las páginas de salida
Identificar las páginas con menor velocidad con site speed report
Comprender las búsquedas en la web y la utilización de los informes
Analizar los términos de búsqueda y el refine de los términos de búsqueda
Utilizar el informe de páginas de la web para compreder a los usuarios
Configurar tu web búsqueda
Conversiones
Comprender los informes de objetivos
Configurar objetivos
Comprender la visualización de cuello de botella
Identificar valor mediante informes de ecommerce
Utilizar el flujo de objetivos para identificar info
Identificar valor mediante informes de ecommerce
Catagoria Home
Info a tiempo real para analisis sensistivo en tiempo
Utilizar alertas de inteligencia para reportar eventos importantes
Crear alertas de inteligencia customizables
Crear paneles customizables
Conclusiones

Documentos del curso

curso-google-analytics-2015  Descarga índice de curso

curso-google-analytics-2015 -Document2 Descarga índice de curso

Comentarios de Estudiantes

Alexia

nombre : Alexia

curso : Curso google analytics 2015
9/10
Question Answer Marks
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo 10
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo 7.5
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo 7.5
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo 10
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo 10
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo 7.5
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo 7.5
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo 10
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo 10
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo 10
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo 10
Grado de satisfacción general con el curso Completamente de acuerdo 10
Sugerencias Para mejorar: una guia final de los contenidos
Company
Say something here if possible
 Refresh

Comments

  • 28/01/2016

    prueba

  • 1
1369074139webcurso11.JPG
Creado por

MARKETING SOFTWARE

Barcelona

  • Cursos totales: 73
  • Rating: 8/10
  • Precio del curso: € 495

matricularse en curso

  • Quieres saber más sobre este curso

Contacte

  • Horas duración del curso

60

Cursos nuevos