Redes Sociales (20 horas)

9/10

Especificación de cursos

OBJETIVOS: Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare.

Course File webcurso_cimage139574826535.jpg

Descripción de cursos

. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes sociales, éste puede ser tu curso.

 

1.2 Las Redes Sociales
2 Internet como canal de comunicación y marketing
2.1 Internet como canal de comunicación y marketing
2.2 El éxito de Internet como canal de comunicación
3 Social media - Medios sociales
3.1 Social media
4 Medios Sociales - Herramientas (BLOG)
4.1 Introducción
4.2 Características de los blogs
4.3 Estructura de un blog
4.4 Tipos de blogs
4.5 Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción
4.6 Buenas prácticas en los Blogs
4.7 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (BLOG)
5 Medios Sociales - Herramientas (FACEBOOK)
5.1 Facebook
5.2 Buenas prácticas para empresas en Facebook
5.3 Manual de uso de las Páginas de Facebook
5.4 Estructura de las páginas de Facebook
5.5 Concursos en Facebook
5.6 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (FACEBOOK)
6 Medios Sociales - Herramientas (TWITTER)
6.1 Qué es el microblogging
6.2 TWITTER
6.3 Lenguaje en Twitter
6.4 TWITTER Y LAS MARCAS
6.5 Las búsquedas en Twitter
6.6 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (TWITTER)
7 Medios Sociales - Herramientas (YOUTUBE)
7.1 Youtube
7.2 Canal de Youtube
7.3 Videos
7.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (YOUTUBE)
8 Medios Sociales - Herramientas (FLICKR)
8.1 Flickr
8.2 Usuario
8.3 Cómo destacar en Flickr
8.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (FLICKR)
9 Medios Sociales - Herramientas (LINKEDIN)
9.1 Linkedin
9.2 Páginas de Empresa
9.3 Buenas prácticas en Linkedin
9.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (LINKEDIN)
10 Medios Sociales - Herramientas (FOURSQUARE)
10.1 Foursquare
10.2 Promociones para atraer nuevos clientes
10.3 Promociones para fidelizar a los clientes
10.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (FOURSQUARE)
11 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
11.1 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
12 Buenas Prácticas y consejos
12.1 Buenas Prácticas y consejos
12.2 Cuestionario: Buenas prácticas y consejos
13 Administración del contenido e integración
13.1 Administración del contenido e integración
13.2 Integración
13.3 Cuestionario: Administración del contenido e integración
14 Guía Facebook
14.1 Cómo creo una cuenta en facebook
14.2 Qué es un perfil
14.3 Editar perfil
14.4 Cómo compartir información
14.5 Glosario del documento
15 Guía Twitter
15.1 Guía Twitter
15.2 Cuestionario: Cuestionario final

 

Documentos del curso

redes-sociales-20-horas  Descarga índice de curso

redes-sociales-20-horas -Document2 Descarga índice de curso

Comentarios de Estudiantes

Francisca

nombre : Francisca

curso : Redes Sociales (20 horas)
9/10
Question Answer Marks
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo 10
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo 10
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo 10
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo 10
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo 10
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo 10
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo 7.5
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo 7.5
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo 7.5
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo 7.5
Ha favorecido mi desarrollo personal De acuerdo 7.5
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo 7.5
Sugerencias ninguna
Company
Say something here if possible
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Jack

nombre : Jack

curso : Redes Sociales (20 horas)
10/10
Question Answer Marks
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo 10
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo 10
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo 10
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo 10
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo 10
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo 10
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente de acuerdo 10
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo 10
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo 10
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo 10
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo 10
Grado de satisfacción general con el curso Completamente de acuerdo 10
Sugerencias Me ha gustado.
Company
Say something here if possible
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Soledad

nombre : Soledad

curso : Redes Sociales (20 horas)
8/10
Question Answer Marks
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo 7.5
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo 7.5
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo 7.5
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo 7.5
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo 7.5
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo 7.5
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo 7.5
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo 7.5
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo 7.5
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo 7.5
Ha favorecido mi desarrollo personal De acuerdo 7.5
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo 7.5
Sugerencias ..
Company
Say something here if possible
 Refresh

Comments

  • No Record Found

  • 1
1384195589webcurso35.jpg
Creado por

MKT SOFT +G. SISTEMAS

  • Cursos totales: 383
  • Rating: 8/10
  • Precio del curso: € 165

matricularse en curso

  • Quieres saber más sobre este curso

Contacte

  • Horas duración del curso

20

Cursos nuevos