Sistemas de Gestión de la Calidad en Organizaciones de Servicio 20 horas

Especificación de cursos

Dirigido a personas relacionadas con empresas y organizaciones de servicios que deseen profundizar en los aspectos que determinan la calidad que los clientes suelen apreciar en este tipo de organizaciones, bajo el enfoque de la Norma ISO 9001:2008.

Course File webcurso_cimage138488147635.jpg

Descripción de cursos

En la actualidad y en nuestro país, los servicios suponen más del 60 % de las actividades empresariales, porcentaje que tiende a incrementarse, así como el de los puestos de trabajo creados últimamente en este tipo de actividades, que ya supera el 80 % del total. La tendencia al incremento de estos porcentajes la señala el hecho de que en E.E.U.U. ya se encuentran en el 75 % y en el 90 % respectivamente. Tradicionalmente se ha considerado que la filosofía y las técnicas de calidad eran aplicables solamente a las empresas industriales. Ello es debido a una cierta deformación profesional que tiene su origen en que la calidad, desde el punto de vista científico, se empezó a desarrollar como Control estadístico del proceso en industrias de producción en serie. Pero desde siempre han existido empresas de servicios que se han diferenciado de la competencia por una mejor política de servicio y ello les ha llevado a conseguir una posición de liderazgo en el mercado. Con este curso, descubrirá sorprendentes parámetros a través de los cuales sus clientes valoran, día a día, el servicio prestado por su organización.

Documentos del curso

sistemas-de-gestin-de-la-calidad-en-organizaciones-de-servicio-20-horas  Descarga índice de curso

sistemas-de-gestin-de-la-calidad-en-organizaciones-de-servicio-20-horas -Document2 Descarga índice de curso

1384195589webcurso35.jpg
Creado por

MKT SOFT +G. SISTEMAS

  • Cursos totales: 383
  • Rating: 8/10
  • Precio del curso: € 165

matricularse en curso

  • Quieres saber más sobre este curso

Contacte

  • Horas duración del curso

20

Cursos nuevos