DOCUMENTACIÓN Haga aquí su reserva de cursos bonificados para sus trabajadores. Gestionamos la documentación necesaria para aplicarla en la fundación tripartita (estatal) y aplicamos las mejores técnicas de formación online. Nuestro objetivo es que el tiempo invertido por el trabajador pague una mejora de productividad y que el tiempo se aproveche. Para que el tiempo se aproveche miramos los áreas de conocimiento que ayuden a la mejora de los procesos actuales para hacer las cosas mejor y más velozmente.

SALDO BONIFICABLE Para mirar el saldo que dispone la empresa para hacer formación (haga click aquí)

CURSOS ONLINE DISPONIBLES EN WEBCURSO Para descargar el listado de cursos disponibles (500 cursos distintos) te puedes descargar nuestro catálogo en Excel.

ATENCIÓN PERSONALIZADA Si quiere contactar con un comercial llame al 601 233 530 y si quiere mandar un email mándalo al webcurso°webcurso.es

PANEL DE ALUMNOS En nuestro panel podrá ver todo la documentación disponible para cada alumno = video.

TUTORIAS Miramos de coordinar con el trabajador los horarios para el curso y gestionar las tutorías que son por email, teléfono y chat. Para mirar de sacar en claro que métodos, procedimientos, procesos necesarios para mejorar en el área elegida para desempeñar una mejor gestión en la empresa como trabajador y contribuir a un mejor resultado de la empresa.

CATAGORÍAS DE CLASIFICACIÓN DE LOS CURSOS Nuestros cursos están clasificados en varias áreas. Las diferentes áreas son las siguientes: Aviación

CALIDAD DE NUESTROS CURSOS Para garantizar la calidad de nuestros cursos los alumnos cuando finalizan publican una encuesta de calidad detallada.

VIDEO. La elección de nuestros cursos se determina por la demanda y por la aplicabilidad para cada sector. Deben ser cursos que mejoren el servicio de los empleados que dan a la empresa. El servicio viene dado por una mejora económica en la relación con la empresa. Ésta puede ser a nivel de reducción de gastos (producir/hacer más con menos recursos) o con un incremento de las ventas. Nuestros cursos se basan en los contenidos más demandados por las empresas por tradición, y ya tienen su aplicación por que la empresa ya los exige y por algo será. En el segundo caso miramos formaciones en otros países que van teniendo importancia y miramos de aplicarlos aquí. La implementación del curso online está

Somos una empresa de formación que hacemos formación que se bonifica luego por la fundación tripartita.Nuestra formación online es bonificable de los seguros sociales (utilizamos el 0,7% de las nóminas destinadas a formación.Consultamos el crédito que la empresa dispone para ese año para la realización de formación para los trabajadores. Para ello hacemos el convenio de adhesión y así podemos ver el informe de saldo que dispone su empresa. Con los créditos asignados (420€ mínimo para una empresa que dispone de 1 trabajador aunque sea sólo por 1h a la semana), se mira de pensar que formación podría llegar a mejorar las ventas, reducir los costes o mejorar la motivación. Cada curso tiene una estimación de horas. Cada 10h se la da una proporcionalidad de 1 semana, si un curso tiene una ponderación de 50h. son 5 semanas de tiempo para realizarlo normalmente.

 

 


DESCARGAR CATÁLOGO CURSOS EN EXCEL

DESCARGAR CATÁLOGO CURSOS EN PDF

DESCARGAR CONVENIO DE ADHESIÓN

CATEGORÍAS DE LOS CURSOS

 

 

Cursos Online Fundación tripartita

Para hacer un convenio de agrupación de empresas con nosotros haga click en lo siguiente:

Haga click en los siguientes enlaces de abajo

1. Formulario de alta convenio empresa 

2. Descargue este pdf y nos lo remite sellado y firmado por el administrador de la empresa.

 

Luego para el alumno/os necesitaríamos el email, nombre completo y teléfono móvil.

 

Cursos fundacion tripartita para empleados

Disponemos de más de 500 cursos distintos para la mejora la productividad, prevención de riesgos, gestión e idiomas.

(descargar listado de cursos 2015  en excel)

 

Contacte con nosotros en webcurso@webcurso.es