Bonificaciones

Listado

Gestion de Bonificaciones por la tripartita

GESTIÓN DE BONIFICACIONES

 

Nuevo servicio a empresas 

 

 

Realizamos las notificaciones telemáticas pertinentes para que usted tenga derecho a la bonificación de su formación, independientemente del centro de formación que Vd. escoja.

 

Le proveemos de la documentación legal a cumplimentar exigida por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. (Documento de Recibí de material, Listados de firmas diarios, Cuestionario de Valoración de la Fundación Tripartita, Recibí de Diplomas y Diploma virtual).

 

Finalizamos su curso a través de la Aplicación Telemática de la Fundación Tripartita, indicando participantes, cuantía y mes a practicar la bonificación en el TC de su empresa. 

 

Asesoramos y Revisamos el formato de sus facturas para cumplir con los requisitos de la Fundación Tripartita.

 

Nos ponemos en contacto con su Gestoría o Dpto. de Contabilidad, centro de Formación escogido, para informar de la cuantía y procedimiento a seguir para la bonificación de la formación realizada por su empresa.

 

Le informamos del Crédito de Formación asignado a su empresa para el año en curso, así como la existencia de movimiento o no en su crédito,  informándole de la cantidad gastada y de la restante para desarrollar la formación deseada.

 

Revisamos y Actualizamos los requisitos exigidos por la Fundación tripartita a su empresa ( Colectivos Prioritarios y Cofinanciación Privada).

 

Redactamos el Plan de Formación de su empresa y el Plan de Formación a presentar a la Representación Legal de Los Trabajadores, en el plazo y formatos requeridos por la FTFE.

 

Asesoramos, acción  por acción de la bonificación máxima del curso y de la Bonificación posible a realizar por cada una de las Acciones formativas según Coste real del proveedor.

 

Le proveemos de la documentación del curso legal a cumplimentar exigida por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. (Documento de Recibí de material, Listados de firmas diarios, Cuestionario de Valoración de la Fundación Tripartita, Recibí de Diplomas, y Diploma Virtual).