Empresas de formación online para trabajadores

WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Quiénes Somos

Somos empresa organizadora de formación por la Fundación tripartita y gestionamos las bonificaciones con ella para que sean descontadas de la seguridad social.

Si estás interesado a colaborar con nosotros comercialmente o con contenidos formativos (haz click aquí).

Somos una organización que se organiza en disponer los cursos que estén de moda y con mayor necesidad para la empresa española.

Disponemos de más de 1000 cursos distintos y estamos ampliando nuestra oferta. Cada tutor/turores que hagan un curso tienen un feedback que se refleja en cada curso. Si te interesa introducir nuestros cursos en la plataforma, contacta con nosotros y mira de que éstos se puedan adaptar claramente a nuestra metodología de trabajo.

Nuestro equipo

Álvaro Pino . Comercial. Ex- IBM y gestor de proyectos en red.

View Alvaro Pino's profile on LinkedIn

Greicy Barreto Directora de estudios y tutorías. Experta en  seguridad informática y coordinadora de tutorías y de cursos.

Raquel Sanchez.  Arquitecto técnico, profesora del curso de Certificación Energética Edificios.

Elena Echávarri. Experta en temas jurídicos, finanzas y periodismo digital

 

Nuestro Visión

Hacer de la formación online una realidad lo más rápidamente posible. La formación es la forma más eficiente de transmitir conocimientos explícitos y clarificar conceptos tangibles. Éstos en cualquier carrera profesional tienen que ser claros y específicos. Creemos también en lo agilidad de éstos procesos y la intercomunicación de la comunicación y el conocimiento. Nuestro metodología de aprendizaje se centra en la búsqueda de la mejor experiencia posible y su conocimiento positivo y duradero. Nuestros cursos pretenden que el alumno tenga un sistema de trabajo ayudado por el método de la plantilla en excel.

Nuestra lema es :"Un cuidado organizado del prospecto, y una absoluta lealtad al cliente".