Formación empresas. Bonificar un curso bonificable para sus trabajado
:: WebCruso ::

Contacta

Datos de contacto
Su Mensaje
  • llámenos

    932 37 77 24 / 601 233 530

  • Envíenos un correo electrónico

    webcurso@webcurso.es

  • M. SOFT. S.L. Enrique Granados 95 Ático CP: 08008



Formación empresas.

Si nuestro apartado de preguntas frecuentes no soluciona tú duda puedes solicitar información sobre nuestros  CURSOS  HOMOLOGADOS, te invitamos a  llenar el siguiente formulario y estarás recibiendo una repuesta en menos de 6 horas.

¡No dudes en consultarnos cualquier inquietud!.

WEBCURSO TE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE CURSOS HOMOLOGADOS PARA TRABAJADORES

La formación continua en Webcurso consiste en el  conjunto de acciones formativas que se desarrollan para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los profesionales en formación como la recualificación de los profesionales ocupados, que permitan compatibilizar la mayor competitividad de las empresas con la formación individual del profesional. Por lo tanto con nuestra formación tiene como propósito mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada con el empleo que actualmente posees.

Webcurso quiere lograr los siguientes objetivos impartiendo este tipo de formación:

  • Reforzar el nivel de cualificación de los profesionales en los diferentes sectores, evitando así el estancamiento, mejorando de esta manera su situación laboral y profesional.
  • Responder a las necesidades específicas de las organizaciones y empresas.
  • Potenciar la competitividad de las instituciones y empresas.
  • Adaptar los recursos humanos a las innovaciones tecnológicas y a las nuevas formas de organización del trabajo.
  • Propiciar el desarrollo de nuevas actividades económicas.

Los cursos de formación continua que ofrece WEBCURSO han sido diseñados para que los empleados adquieran aquellas competencias necesarias para mejorar sus competencias profesionales logrando adquirir mejores puestos de trabajos.

Es por ello que muchas empresas prefieren este tipo de cursos ya que sus trabajadores pueden mejorar la calidad de conocimientos  de sus empleados además es fundamental para que muchos sean empleados por una diversidad de países o empresas de cualquier sector que necesita personal cualificado. No esperes más inscríbase en cualquier curso que más te convenga.

Otro punto que debes tener en cuenta es que los cursos que elijas estén relacionados con tu campo profesional o bien con sus responsabilidades que actualmente tienes donde laboras. Por lo tanto es importante que la formación que vas a recibir le sirva para profundizar en el  ámbito profesional, o para actualizar conocimientos adquiridos a lo largo de su desempeño laboral, y de esta manera adquirir nuevos conocimientos o competencias que sean necesarias para afrontar su día a día laboral y a su vez sirvan de forma transversal para profundizar los conocimientos que ya poseas y luego puedas ejercer en su entorno laboral.

 

Además nuestro modelo de aprendizaje es innovador, de vanguardia, que se centra en el aprendizaje de cada individuo, utiliza el enfoque de formación por competencias, la interacción constante y el apoyo de herramientas tecnológicas que generan impacto para el aprendizaje significativo, con documentación totalmente actualizada. Es por ello que la herramienta  de aprendizaje y comunicación del alumno se realiza por medio de un  Campus Virtual, es donde conocerá integrantes de distintas disciplinas de todo el mundo, enriqueciendo sus conocimientos y donde podrá relacionarse más allá de sus fronteras. Es moderna, actualizada, preparado para que Ud. pueda acceder cómodamente tanto desde su ordenador como su dispositivo móvil y de este modo realizar sus actividades prácticas y exámenes en cualquier horario, sólo cuando Ud. lo disponga, también puede contactarse por este medio directamente tutores y personal de soporte técnico  quienes le acompañarán en todo su trayecto educativo. Por esta flexibilidad horaria, el cronograma de estudios se acomodará a sus posibilidades, y su tiempo ya no será el limitante: Ud. puede comenzar a estudiar Ya!


Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.