Cursos para la creación y programación de aplicaciones para móviles
:: WebCruso ::

Ordenar Por :



Curso de aplicaciones móviles

En esta sección están los principipales cursos para la creación de aplicaciones móviles. Hay los cursos introductorios de móviles, luego hay los cursos de diseño funcional de aplicaciones en general.

Android es la plataforma software impulsada por Google diseñada para estos equipos móviles. Su naturaleza abierta le hace no depender de un fabricante concreto. Su crecimiento ha sido el mayor entre todos sus competidores (iOS, Windows Phone, Blackberry OS) convirtiéndose en el sistema móvil líder. La tienda Google Play permite comercializar apps en un mercado de millones de usuarios.

Una de las industrias que más profesionales están demandando en los últimos tiempos es el desarrollo de aplicaciones para móviles.

El uso de dispositivos móviles, como smartphones o tablets, ha creciendo exponencialmente, al igual que la demanda de aplicaciones que aprovechen sus características multimedia, de comunicación, de geolocalización o sensores físicos.

 Además es un  mercado que tiene mucho potencial y  cada vez más crece la demanda de personas que se quieren especializar en este campo, por lo que si deseas crear tu propia app para instalarla en tu móvil, Webcurso le ofrece un curso completo  para el desarrollo de aplicaciones en Android

Es importante resaltar que este curso se imparte de forma online, por lo que el aprendizaje  se centra en los requerimiento de cada individuo, se utiliza el enfoque de formación por competencias, la interacción constante y el apoyo de herramientas tecnológicas que generan impacto para el aprendizaje significativo, con documentación totalmente actualizada. Es por ello que la herramienta  de aprendizaje y comunicación del alumno se realiza por medio de un  Campus Virtual, es donde conocerá integrantes de distintas disciplinas de todo el mundo, enriqueciendo sus conocimientos y donde podrá relacionarse más allá de sus fronteras. Es moderna, actualizada, preparado para que Ud. pueda acceder cómodamente tanto desde su ordenador como su dispositivo móvil y de este modo realizar sus actividades prácticas y exámenes en cualquier horario, sólo cuando Ud. lo disponga, también puede contactarse por este medio directamente tutores y personal de soporte técnico  quienes le acompañarán en todo su trayecto educativo. Por esta flexibilidad horaria, el cronograma de estudios se acomodará a sus posibilidades, y su tiempo ya no será el limitante: Ud. puede comenzar a realizar este curso sin ningún tipo de barreras.

Si quieres un experto en desarrollo Android necesitas conocer el lenguaje de programación de Android. Se puede desarrollar apps o juegos para este sistema operativo con diversas herramientas.

Si deseas consultar nuestro de Android puedes ver este enlace:

 

https://www.webcurso.es/course-online/introduccin-a-la-programacin-android-60-horas

 

clientes felices

Aprende de los mejores

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.