Programas de diseño gráfico. Cursos online de edición de imágenes
:: WebCruso ::

Ordenar Por :



Programas de diseño grafico

Cursos online para trabajadores en activo bonificables por la fundación estatal (tripartita) (no autónomos). Hay diferentes porgramas informáticos de éxito. Los proveedores princiapales son adobe, autocad, etc

Con nuestros cursos puede hacer:

Edición digital de edición de imagen,Creación digital de imágenes.,Edición impresa profesional, Diseño asistido por ordenador de arquitectura,Cálculo de estructuras,Diseño de animación

El diseño gráfico en las empresas presenta un gran valor, sin embargo, muchas veces este elemento puede quedar en el olvido dentro del ámbito empresarial.

Un diseño gráfico profesional debe ser capaz de transmitir sensaciones de coherencia, equilibrio y personalidad, lo cual es posible gracias a una buena combinación de elementos que, por lo general, no son tomados en cuenta, pero son importantes para ir formando un diseño sólido profesional.

Uno de los objetivos principales del diseño gráfico consiste en crear un producto gráfico que pueda transmitir el mensaje de la marca de la empresa. Por lo tanto, debes tener en cuenta que un buen diseñador gráfico conoce cuál es la fuente tipográfica correcta que podrá satisfacer las necesidades de sus clientes, asimismo, busca crear proporciones armónicas a través de la composición y la selección de los colores adecuados y auténticos.

No importa si posees una pequeña o gran empresa, debes tener en cuenta que la reputación de cualquier tipo de negocio es uno de los elementos más importantes para los propietarios. En principio, tu identidad corporativa es tu tarjeta de presentación en la sociedad. Es por ello, que un logotipo adecuado podrá captar la atención de tus potenciales clientes motivándolos a acceder a tu web. Por lo que, el logo de tu empresa es el elemento visual de tu marca y su objetivo principal es el de reflejar los valores internos del negocio.

Diseño gráfico
El diseño gráfico es una disciplina y profesión que tiene el fin de proyectar mensajes a través de la imagen.

Diseño 2D
La computación gráfica 2D es la generación de imágenes digitales por computadora, sobre todo de modelos bidimensionales (como modelos geométricos, texto e imágenes digitales 2D) y por técnicas específicas para ellos.
Ejemplos diseño 2D
Diseño 3D
El diseño 3D se refiere a trabajos de arte gráfico que son creados con ayuda de software y programas especiales en general, o de términos, de técnicas y tecnología relacionadas con los gráficos de dimensiones altamente concentradas pueden ser grises o azul con rojo.
El diseño gráfico puede encontrarse en diversos ámbitos
El diseño publicitario
El diseño editorial
El diseño de identidad corporativa
El diseño de envase
El diseño topográfico


Diseño gráfico: 2D y 3D


La computación gráfica 2D se utiliza principalmente en aplicaciones que fueron desarrolladas originalmente sobre tecnologías de impresión y dibujo tradicionales, tales como tipografía, cartografía, dibujo técnico, publicidad, etc.
Aplicaciones para diseño 3D
Gratuitas:
- Blender
- SpaceDraw
- TopMod 3D
- Anim8r

Profesionales:
- Maya
- SketchUp
- Revit
- AutoCad

El principal componente de toda composición gráfica es pues el mensaje a interpretar, la información que se desea hacer llegar al destinatario a través del grafismo. Esta información se debe representar por medio de diferentes elementos gráficos, que pueden ser muchos y variados, aunque los más comunes son:

  • Elementos gráficos simples: puntos y líneas de todo tipo (libres, rectas, quebradas curvas, etc.)
  • Elementos geométricos, con contorno o sin él: polígonos, círculos, elipses, óvalos, etc.
  • Tipos: letras de diferentes formas y estructura, utilizadas para presentar mensajes textuales.
    • Ilustraciones
    • Fotografías
    • Cualquier otro elemento visual apto para comunicar un mensaje

Dentro de las 7 características más importantes para ser un buen diseñador tenemos:

1.- Ten un concepto:
Si no hay mensaje, ni historia, ni idea, ni narración, ni experiencia útil, no es diseño ni creatividad.

2.- Diseño y creatividad es comunicación, no decoración:
Se debe de transmitir la esencia de la marca a través de un mensaje y concepto creativo, no solo realizar un buen diseño colorido o llamativo, sino conntar toda una historia con el diseño. Si el diseño es bueno, no necesita un eslogan.

3.- El buen diseño y creatividad es universal y atemporal:
Una buena idea y un buen diseño es ajeno a las modas y las tendencias.

4.- El buen diseño y creatividad es versatil:
Un buen diseño debe ser aplicable en diferentes medios y no sólo en uno. Debe verse bien en las diferentes aplicaciones como tarjetas, banners o libros.

5.- El buen diseño y creatividad es simple:
Investigar, tener un concepto e invertir tiempo, son sinónimos de simplicidad. No atascar de elementos, seguir un mismo color y la misma tendencia, hará el diseño simple y exitoso.

6.- El buen diseño y creatividad es innovador:
La innovación es esencial dentro del diseño. Es un pensamiento constante y que se tiene que vivir. Agarrar lo que ya existe y vestirlo como algo no visto.

7.- un buen diseño y creatividad ayuda a entender el mensaje:
un punto basico, el diseño tiene que ayudar a entender el concepto de la marca. El diseño de comunicar.

Estos cursos homologados se ajustan a las necesidades formativas de nuestros alumnos, y por ello ofrecemos distintas modalidades de formación continua. Nuestros planes de formación son organizados a través la formación bonificada, o la formación subvencionada.

Esta modalidad permite que muchas empresas puedan mejorar la calidad de conocimientos  de sus empleados además es fundamental para que muchos sean empleados por una diversidad de países o empresas de cualquier sector que necesita personal cualificado.Además, todos los cursos se imparte una formación práctica con la que se adquieren conocimientos que se aplicarán posteriormente en el puesto de trabajo de la empresa

Es importante que los cursos que elijas estén relacionados con tu campo profesional o bien con sus responsabilidades que actualmente tienes donde laboras. Por lo tanto es importante que la formación que vas a recibir le sirva para profundizar en el  ámbito profesional, o para actualizar conocimientos adquiridos a lo largo de su desempeño laboral, y de esta manera adquirir nuevos conocimientos o competencias que sean necesarias para afrontar su día a día laboral y a su vez sirvan de forma transversal para profundizar los conocimientos que ya poseas y luego puedas ejercer en su entorno laboral.

Por lo tanto los cursos para trabajadores  que ofrece WEBCURSO han sido diseñados para que los empleados adquieran aquellas competencias necesarias para mejorar sus competencias profesionales logrando adquirir mejores puestos de trabajos.

Por lo tanto Webcurso ofrece a las empresas cursos subvencionados para trabajadores ya que la formación recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

Además disponemos de más de 500 cursos distintos en modo de formación online. Cada empresa puede descontarse de las cuotas que paga de la seguridad social el importe de los cursos que haga con nosotros. Cada empresa española tiene un saldo mínimo de 420€. Básicamente hasta 420€ no tiene que pagar nada, y así el fondo europeo y la seguridad social financian a las empresas para que apliquen una mejora consciente y organizada mediante una tercera empresa de formación.

La experiencia formativa de nuestros más de 1000 alumnos formados virtualmente nos ayudan a saber cuáles son los intereses reales del trabajador. Cada alumno valora la calidad del curso al finalizar el mismo (ventaja competitiva con las demás empresas del sector). Si los cursos son valorados negativamente (notas de menos de 5), se hace una revisión del curso y se complementanlas mejoras. Los contenidos en sí, la aplicabilidad de la formación a las nuevas oportunidades de la empresa, y la atención personalizada por el tutor de la formación persiguen la excelencia en la aplicabilidad de los diferentes procesos formativos. El alumno tendrá acceso a un panel de tutorías donde sus dudas serán publicadas en formato de foro para ser contempladas por toda la comunidad webcurso. Herramienta muy útil para la eficaz interacción entre alumnos y tutores.

Las iniciativas formativas anuales son una vía para mejorar y poder ser aplicadas en procesos de equipo y decidir qué conocimientos pueden ayudar a la empresa a llevar una mejoría continuada.

Una diversidad de sectores crea una diversidad de sectores auxiliares y distintos campos de interacción creativa.  En un medio más tecnificado, automatizado, sistematizado en el sector de la información existen diferentes métodos, programas y aplicaciones para hacer las cosas con más calidad con menos esfuerzo (recursos, tiempos etc).  

La softwarización de la economía hace que procesos se repiensen y se plasmen en formas cada vez más eficientes, mediante la formalización de sistemas de información (software).  Una persona guarda y graba una sistematización y un resolución de un problema en software y millones de personas pueden utilizar el servicio de su solución para solventar sus problemas.  La creación de sistemas de información y el uso de los ya hechos para hacer tareas diarias.

El mercado de formación bonificada a vivido diversos cambios en los últimos años y la formación a distancia se ha abolido.  Las iniciativas formativas de las empresas tienen que fructificar en un aumento de las ventas o una disminución de los gastos, además de un plus en motivación para el trabajador.  Debido a la crisis de productividad de la empresa española. Mal distribución del tiempo (horarios), excesiva dependencia al sector del ocio, etc.

Los cursos de formación online están enfocados en sacar los mejores conocimientos explicados con vídeo tutoriales y prácticas guiadas para sacar en el menos tiempo posible el mayor conocimiento aplicable a la empresa.

Nuestra oferta formativa está compuesta por unos 600 cursos y nuestra especialización es la aplicación de los sistemas de información para la mejora de los procesos en los nichos de programación introductoria, ofimática avanzada, marketing digital y tecnologías de la información que mejoren la productividad en la empresa.

 

 

clientes felices

Aprende de los mejores

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.