Cursos online Domótica para empleados homologados por la Tripartita
:: WebCruso ::

Ordenar Por :



Domótica

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema.

Por lo tanto, la domótica permite dar respuesta a los requerimientos que plantean estos cambios sociales y las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, facilitando el diseño de casas y hogares más humanos, más personales, polifuncionales y flexibles.

Ventajas

    Sustentables

    Contribuye en la disminución del gasto energético a través del control de la temperatura interna de los cuartos, la iluminación y el control del consumo de electricidad, teniendo como resultado mayor ahorro y cuidado del medio ambiente.

    La comodidad de las casas inteligentes es óptimo, y se logra a través del control del medio ambiente interno con la programación de horarios específicos para equipos de climatización, iluminación, etc.

 A largo plazo permiten ahorrar y economizar convirtiéndose en casi Autosustentables ahorrando y pagando la inversión que se hizo al hacerlas o instalarlas.

    Permiten llevar un control y registro del consumo de energéticos que permite comparar lo consumido de manera limpia es decir  los recursos que se extrajeron de recursos renovables a los comunes usados.

    Un sistema domótico permite integrar cualquier dispositivo que no sea inteligente al sistema.

    Se puede enlazar con casi cualquier dispositivo con acceso a internet.

Es importante que los cursos que elijas estén relacionados con tu campo profesional o bien con sus responsabilidades que actualmente tienes donde laboras. Por lo tanto es importante que la formación que vas a recibir le sirva para profundizar en el  ámbito profesional, o para actualizar conocimientos adquiridos a lo largo de su desempeño laboral, y de esta manera adquirir nuevos conocimientos o competencias que sean necesarias para afrontar su día a día laboral y a su vez sirvan de forma transversal para profundizar los conocimientos que ya poseas y luego puedas ejercer en su entorno laboral.

Por lo tanto los cursos para trabajadores  que ofrece WEBCURSO han sido diseñados para que los empleados adquieran aquellas competencias necesarias para mejorar sus competencias profesionales logrando adquirir mejores puestos de trabajos.

Por lo tanto Webcurso ofrece a las empresas cursos subvencionados para trabajadores ya que la formación recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

 

 

 

clientes felices

Aprende de los mejores

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.