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Cursos de marketing online

El marketing es un sistema de actividades que se realizan con el objetivo de planificar, fijar precios, promover y distribuir productos o servicios que satisfagan las necesidades del consumidor.

Las técnicas de marketing están encaminadas a  atraer la atención del consumidor hacia el producto o servicio que estamos ofreciendo, sin embargo debemos tomar en cuenta que se tienen que elegir las estrategias más adecuadas a utilizar para que la publicidad que se realice cause el impacto que deseamos.

Para esto existe una serie de factores a tomar en cuenta como por ejemplo, el tipo de producto que vendemos, en este aspecto en particular debemos tener en cuenta aspectos como por ejemplo si son alimentos, ropa, u otro artículo ya que dependiendo de esto podríamos crear la campaña publicitaria.Otra situación a tomarse en cuenta es el área geográfica en que está establecida la empresa

Por otra parte el mercado meta es sin duda el objetivo de la campaña publicitaria y es por ello que antes de seleccionar las estrategias debemos evaluar a fondo a nuestros clientes meta para que al conocer y definir sus gustos podamos elegir las estrategias que más se adecuen.

Por lo tanto,  la realización del Marketing conlleva entonces a una gran cantidad de actividades que tienen como objetivo principal la Satisfacción del Cliente potencial que debe captarse, mediante el ofrecimiento de un producto o un servicio determinado, considerando no solo obtener la Mayor Ganancia posible, sino también algo derivado de ello, que es la mayor cantidad de clientes posible (es decir, que nuestro producto o servicio llegue a la mayor cantidad de destinos)


El Marketing también contempla el poder obtener mayor beneficio de un producto determinado, buscando apuntar a distintos sectores del mercado y que sean capaces de pagar el precio acorde a cada producto (fijado también por los distintos análisis de mercado que deben realizarse), siendo también conocido como estrategia comercial, considerándose como parte de ella a las promociones y publicidades relativas al producto.
 

El marketing dentro de una empresa está por dos razones:

  • Ofrecer momentos positivos de la verdad
  • Generar prescripción del producto

En otras palabras, el cliente/consumidor debe de estar satisfecho. Desde el punto de vista del marketing, el cliente es quién paga el bien/servicio y el consumidor, es quién lo consume. El marketing se dirige a ambos.

En cuánto a la descripción, esto es esencial. Un buen producto, no se vende, porque sea el mejor, sino se vende porque posee muy buena descripción. El boca-boca, o las redes sociales son los mejores armas de prescripción.

Para hablar de marketing, se deben de responder las siguientes preguntas:

¿Para qué el marketing?

El marketing está ahí para generar una actitud hacia el mercado para conseguir unos posibles comportamientos de compra que se resumen en el prueba, sigue y vuelve. El marketing se hace para que la gente compre bienes y servicios, no para el simple hecho de que se conozcan. El marketing no crea necesidades, las satisface.

Como existen multitud de distintos comportamientos de compra, y el marketing está para ganar dinero, se recomienda no realizar ninguna estrategia de segmentación. Sólo se recomienda trabajar por funcionalidades empresariales, por ejemplo, estilos de vida

¿Cuáles son estos beneficios que nos brinda el marketing?, a continuación presentamos los beneficios más resaltantes que se generan tras la aplicación del marketing:

1. Reconocimiento de una marca; mediante la aplicación del marketing tu marca ganarápor parte de los consumidores cierto reconocimiento dentro del mercado, esto implica que seimplantará una marca en la mente de estos, asegurando que en una próxima compra los consumidores busquen tu marca con la intención de comprarla.

2. Ganar y fidelizar clientes, tengamos en cuenta no confundir este beneficio cn el beneficio de reconocimiento de marca, puesto que éste solo asegura una compra, mas no asegura que el cliente retorne más de una vez por tus productos. Es por ello que el beneficio de fidelizar clientes nos proporciona la seguridad de la intención de compra por parte de los clientes, se entiende por esto, como el retorno del cliente a comprar una misma marca frecuentemente.

En webcurso nos ajustamos a las necesidades formativas de nuestros alumnos, y por ello ofrecemos distintas modalidades de formación continua. Nuestros planes de formación son organizados a través la formación bonificada, o la formación subvencionada.

Esta modalidad permite que muchas empresas puedan mejorar la calidad de conocimientos  de sus empleados además es fundamental para que muchos sean empleados por una diversidad de países o empresas de cualquier sector que necesita personal cualificado.Además, todos los cursos se imparte una formación práctica con la que se adquieren conocimientos que se aplicarán posteriormente en el puesto de trabajo de la empresa

Es importante que los cursos que elijas estén relacionados con tu campo profesional o bien con sus responsabilidades que actualmente tienes donde laboras. Por lo tanto es importante que la formación que vas a recibir le sirva para profundizar en el  ámbito profesional, o para actualizar conocimientos adquiridos a lo largo de su desempeño laboral, y de esta manera adquirir nuevos conocimientos o competencias que sean necesarias para afrontar su día a día laboral y a su vez sirvan de forma transversal para profundizar los conocimientos que ya poseas y luego puedas ejercer en su entorno laboral.

Por lo tanto los cursos para trabajadores  que ofrece WEBCURSO han sido diseñados para que los empleados adquieran aquellas competencias necesarias para mejorar sus competencias profesionales logrando adquirir mejores puestos de trabajos.

Por lo tanto Webcurso ofrece a las empresas cursos subvencionados para trabajadores ya que la formación recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

Además disponemos de más de 500 cursos distintos en modo de formación online. Cada empresa puede descontarse de las cuotas que paga de la seguridad social el importe de los cursos que haga con nosotros. Cada empresa española tiene un saldo mínimo de 420€. Básicamente hasta 420€ no tiene que pagar nada, y así el fondo europeo y la seguridad social financian a las empresas para que apliquen una mejora consciente y organizada mediante una tercera empresa de formación.

La experiencia formativa de nuestros más de 1000 alumnos formados virtualmente nos ayudan a saber cuáles son los intereses reales del trabajador. Cada alumno valora la calidad del curso al finalizar el mismo (ventaja competitiva con las demás empresas del sector). Si los cursos son valorados negativamente (notas de menos de 5), se hace una revisión del curso y se complementanlas mejoras. Los contenidos en sí, la aplicabilidad de la formación a las nuevas oportunidades de la empresa, y la atención personalizada por el tutor de la formación persiguen la excelencia en la aplicabilidad de los diferentes procesos formativos. El alumno tendrá acceso a un panel de tutorías donde sus dudas serán publicadas en formato de foro para ser contempladas por toda la comunidad webcurso. Herramienta muy útil para la eficaz interacción entre alumnos y tutores.

Las iniciativas formativas anuales son una vía para mejorar y poder ser aplicadas en procesos de equipo y decidir qué conocimientos pueden ayudar a la empresa a llevar una mejoría continuada.

Una diversidad de sectores crea una diversidad de sectores auxiliares y distintos campos de interacción creativa.  En un medio más tecnificado, automatizado, sistematizado en el sector de la información existen diferentes métodos, programas y aplicaciones para hacer las cosas con más calidad con menos esfuerzo (recursos, tiempos etc).  La softwarización de la economía hace que procesos se repiensen y se plasmen en formas cada vez más eficientes, mediante la formalización de sistemas de información (software).  Una persona guarda y graba una sistematización y un resolución de un problema en software y millones de personas pueden utilizar el servicio de su solución para solventar sus problemas.  La creación de sistemas de información y el uso de los ya hechos para hacer tareas diarias. El mercado de formación bonificada a vivido diversos cambios en los últimos años y la formación a distancia se ha abolido.  Las iniciativas formativas de las empresas tienen que fructificar en un aumento de las ventas o una disminución de los gastos, además de un plus en motivación para el trabajador.  Debido a la crisis de productividad de la empresa española. Mal distribución del tiempo (horarios), excesiva dependencia al sector del ocio, etc.

Los cursos de formación online están enfocados en sacar los mejores conocimientos explicados con vídeo tutoriales y prácticas guiadas para sacar en el menos tiempo posible el mayor conocimiento aplicable a la empresa.

Nuestra oferta formativa está compuesta por unos 600 cursos y nuestra especialización es la aplicación de los sistemas de información para la mejora de los procesos en los nichos de programación introductoria, ofimática avanzada, marketing digital y tecnologías de la información que mejoren la productividad en la empresa.

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