:: WebCruso ::

Big Data Marketing

Documentos del curso

big-data-marketing  

big-data-marketing -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage151598441535.jpg

MÓDULO 0. Presentación. MODULO 1. El Big Data en el contexto de las organizaciones Desempeño Esperado Introducción al Big Data y al Business Intelligence (BI) El Big Data en el contexto del Marketing (I) El Big Data en el contexto del Marketing (II) El Big Data en el contexto del Marketing (III) MODULO 2. Variables que intervienen en una estrategia de Big Data Marketing Desempeño Esperado Las 5 V del Big Data El marketing a través de las variables de Big Data MODULO 3. Plataformas en la nube de Big Data y Business Intelligence Desempeño esperado La Visualización de Datos MODULO 4. La ética empresarial y el Big Data Marketing Desempeño esperado Principios Éticos y sus implicaciones en el Big Data Marketing

Descripción de cursos

El Big Data es la tendencia que hace que las organizaciones se dinamicen más hacia el entendimiento de los mercados a partir del análisis de grandes volúmenes de datos que posibilitan presentar escenarios de prospectiva sobre la evolución y el comportamiento de la organización en conjunción con muchas variables que relacionadas o no, aportan a la toma de decisiones. Esta disciplina proviene del mundo de las tecnologías de la información y la comunicación está ocupando hay una gran relevancia en áreas de mercadeo y ventas. Las dificultades más habituales vinculadas a la gestión de estas cantidades de datos se centran en la recolección y el almacenamiento, la búsqueda, la entrega, el análisis, y la visualización de la información permitiendo que las organizaciones entiendan de manera

1384195589webcurso35.jpg
Creado por

GSYS MSOFT

  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 99

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

12

Cursos nuevos



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.