Contactar Curso trabajadores community management marketing en las red
:: WebCruso ::

Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas

Documentos del curso

community-management-marketing-en-las-redes-sociales-20-horas  

community-management-marketing-en-las-redes-sociales-20-horas -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage138546401835.jpg

Los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

 

Temario a seguir:

 

 

Community management - Marketing en las Redes Sociales
1 Consideraciones generales
1.1 Definición de Redes Sociales
1.2 Concepto de marketing-mix
1.3 Integración de las Redes Sociales
1.4 Tipos de Redes Sociales
1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales
1.6 Cuestionario: Consideraciones generales
2 Organización del trabajo en Redes Sociales
2.1 Introducción
2.2 Escuchar
2.3 Planificar la estrategia
2.4 Crear compromiso
2.5 Medir y evaluar
2.6 Definir una rutina
2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales
3 Medición de la estrategia en Redes Sociales
3.1 Introducción
3.2 Definir el objetivo
3.3 Monitorización
3.4 Plan de contingencia
3.5 Herramientas para el análisis del Social Media
3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales
4 Uso de las principales Redes Sociales
4.1 Facebook
4.2 Twitter
4.3 Vídeo marketing en YouTube
4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web
4.5 Linkedin
4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales
5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook
5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter
5.3 Cuestionario: Consideraciones generales
6 La necesidad de crear un blog
6.1 Introducción
6.2 Selección de la plataforma de blog
6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress
6.4 Explotación del blog corporativo
6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog
6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog
7 Éxito y errores en Social Media
7.1 Introducción
7.2 Estrategia de blogging
7.3 Presencia en Facebook
7.4 Presencia en Twitter
7.5 Presencia en YouTube
7.6 Resumen caso de éxito
7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales
7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media
8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
8.1 Marketing mobile
8.2 Qué es el Marketing viral
8.3 Cómo funciona el Marketing viral
8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral
8.5 Técnicas de Marketing viral
8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral
8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral
8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz
8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media
9 Community manager
9.1 Definiciones
9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager
9.3 Las 7 Ces del Community Manager
9.4 Cuestionario: Community manager
9.5 Cuestionario: Cuestionario final

 

Descripción de cursos

Organización del trabajo en Redes Sociales Medición de la estrategia en Redes Sociales Uso de las principales Redes Sociales Valoración de los contactos en las Redes Sociales La necesidad de crear un blog Éxito y errores en Social Media Otras aplicaciones de marketing en Social Media Community manager

Comentarios de Estudiantes

Jack

nombre : Jack

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
10/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente de acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso Completamente de acuerdo
Sugerencias ok. Me ha clarificado conceptos.
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Julio

nombre : Julio

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
10/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente de acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso Completamente de acuerdo
Sugerencias Me ha salido gratis!
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Cristina

nombre : Cristina

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
10/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente de acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso Completamente de acuerdo
Sugerencias Todo perfecto
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Jose Enrique

nombre : Jose Enrique

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
8/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal De acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias Ok.
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

ANA

nombre : ANA

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
8/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella En desacuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias ME HUBIESE GUSTADO PROFUNDIZAR MAS EN TECNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN CADA UNA DE LAS REDES Y ADEMÁS INCLUIR INSTRAGRAM
Company http://www.traveldesigners.es
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Soledad

nombre : Soledad

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
6/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal De acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias ..
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Azucena

nombre : Azucena

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
3/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso En desacuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) En desacuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d En desacuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... En desacuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado En desacuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente en desacuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente en desacuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo En desacuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente en desacuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional En desacuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente en desacuerdo
Grado de satisfacción general con el curso En desacuerdo
Sugerencias La plataforma se bloquea y te echa cada poco, las notas no se guardan, no se pueden descargar ni copiar los contenidos, los contenidos son super simples.
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Azucena

nombre : Azucena

curso : Community management - Marketing en las Redes Sociales 20 horas
3/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso En desacuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) En desacuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d En desacuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... En desacuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado En desacuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente en desacuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente en desacuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo En desacuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente en desacuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional En desacuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente en desacuerdo
Grado de satisfacción general con el curso En desacuerdo
Sugerencias La plataforma se bloquea y te echa cada poco, las notas no se guardan, no se pueden descargar ni copiar los contenidos, los contenidos son super simples.
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

  • 1
1384195589webcurso35.jpg
Creado por

GSYS MSOFT

  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 165

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

20

Cursos nuevos


WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.