:: WebCruso ::

Curso de 3DS MAX 2015 PARA ARQUITECTURA

Documentos del curso

curso-de-3ds-max-2015-para-arquitectura  

curso-de-3ds-max-2015-para-arquitectura -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage145745487935.jpg

3DS ARQUITECTURA

Descripción de cursos


1. Conociendo 3ds Max 2015 
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
1.6 Barra de menus
1.7 Barras de herramientas
1.8 Visores
1.9 La pestaña Ventanas gráficas
1.10 Trabajar en modo experto
1.11 Desactivación de un visor
1.12 Control de representación de visores
1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
1.18 Cargar escenas guardadas
1.19 Guardar escenas
1.20 Guardar selecciones
1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
1.22 Práctica - Peón de ajedrez
1.23 Práctica - La interfaz
1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015

2. Creación de primitivas 
2.1 Primitivas estándar
2.2 Caja (Box)
2.3 Cono (Cone)
2.4 Esfera (Sphere)
2.5 Geoesfera (GeoSphere)
2.6 Cilindro (Cylinder)
2.7 Tubo (Tube)
2.8 Toroide (Torus)
2.9 Pirámide (Pyramid)
2.10 Tetera (Teapot)
2.11 Plano (Plane)
2.12 Primitivas extendidas
2.13 Poliedro (Hedra)
2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
2.17 Bidón (OilTank)
2.18 Cápsula (Capsule)
2.19 Huso (Spindle)
2.20 Extrusión en L (L-Ext)
2.21 Gengon
2.22 Extrusión en C (C-Ext)
2.23 Onda Anillo (RingWave)
2.24 Hose
2.25 Prisma (Prism)
2.26 Cuadrículas de corrección
2.27 Creación de primitivas con el teclado
2.28 Modificación de primitivas
2.29 Práctica - Primitivas animadas
2.30 Cuestionario: Creación de primitivas

3. Elementos de diseño 
3.1 Puertas
3.2 Ventanas
3.3 Escaleras
3.4 Elementos de diseño AEC
3.5 Foliage (Follaje)
3.6 Railing (Vallas)
3.7 Wall (Pared)
3.8 Práctica - Levantamiento de una casa
3.9 Cuestionario: Elementos de diseño

4. Selección de objetos 
4.1 Introducción a la selección de objetos
4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
4.3 Selección por region
4.4 Modos de región parcial y completa
4.5 Selección por nombres de objetos
4.6 Selección por color
4.7 Conjuntos de selección con nombre
4.8 Filtros de selección
4.9 Seleccionar por capa
4.10 Bloquear conjunto de selección
4.11 Grupos
4.12 Práctica - Selección
4.13 Cuestionario: Selección de objetos

5. Representación de los objetos 
5.1 Colores de objeto
5.2 Selector de colores
5.3 Definición de colores personalizados
5.4 Selección de objetos por color
5.5 Opciones de representación
5.6 Color de presentación
5.7 Ocultar (No mostrar objetos)
5.8 Congelar objetos
5.9 Optimización de la presentación
5.10 Presentación de vinculos
5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
5.12 Práctica - Rayos laser animados
5.13 Cuestionario: Representación de los objetos

6. Capas 
6.1 Utilización de capas
6.2 Creación de capas
6.3 Barra de herramientas Capas
6.4 Convertir una capa en actual
6.5 Fijar como actual la capa del objeto
6.6 Desactivar y activar capas
6.7 Congelar y descongelar capas
6.8 Eliminación de capas
6.9 Cuestionario: Capas

7. Transformación de objetos 
7.1 Aplicación de transformaciones
7.2 Desplazamiento de objetos
7.3 Rotación de objetos
7.4 Escala de objetos
7.5 Animación de transformaciones
7.6 Coordenadas de transformación
7.7 Centros de transformación
7.8 Uso de las restricciones a los ejes
7.9 Práctica - Transformaciones
7.10 Cuestionario: Transformación de objetos

8. Clonación de objetos 
8.1 Técnicas de clonación
8.2 Copias, calcos y referencias
8.3 Clonación con Mayuscula
8.4 Clonación con Mayúscula-Mover
8.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
8.6 Pivote local en el centro
8.7 Pivote local fuera del objeto
8.8 Centro de selección
8.9 Centro de coordenadas
8.10 Clonación con Mayuscula-Escalar
8.11 Simetría de objetos
8.12 Matrices de Objetos
8.13 Instantánea
8.14 Herramienta de espaciado
8.15 Clone and Align Tool
8.16 Práctica - Logotipo Corel animado
8.17 Cuestionario: Clonación de objetos

9. Objetos Booleanos 
9.1 Concepto de operaciones de Boole
9.2 Creación de Booleanos
9.3 Unión
9.4 Intersección
9.5 Substracción (A-B)
9.6 Substracción (B-A)
9.7 Cortar
9.8 Método de copia del operando B
9.9 Representación de cuerpos booleanos
9.10 ProBoolean
9.11 Práctica - Objetos Booleanos
9.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

10. Creación de formas splines 
10.1 Creación de formas
10.2 Línea (Line)
10.3 Rectángulo (Rectangle)
10.4 Círculo (Circle)
10.5 Elipse (Ellipse)
10.6 Arco (Arc)
10.7 Corona (Donut)
10.8 Polígono (NGon)
10.9 Estrella (Star)
10.10 Texto (Text)
10.11 Hélice (Helix)
10.12 Huevo (Egg)
10.13 Sección (Section)
10.14 Creación de formas monospline y de varias splines
10.15 Vista de forma
10.16 Creación de splines con el teclado
10.17 Práctica - Formas
10.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
10.19 Cuestionario: Creación de formas splines

11. Modificadores 
11.1 El Catálogo de modificadores
11.2 El panel de comandos Modificar
11.3 Formato del panel Modificar
11.4 Personalización del conjunto de botones
11.5 Desactivación y eliminación de modificadores
11.6 Curvar (Bend)
11.7 Afilar (Taper)
11.8 Torcer (Twist)
11.9 Ruido (Noise)
11.10 Estirar (Stretch)
11.11 Squeeze
11.12 Push
11.13 Mullir (Relax)
11.14 Rizo (Ripple)
11.15 Onda (Wave)
11.16 Sesgar (Skew)
11.17 Slice
11.18 Esferificar (Spherify)
11.19 Celosia (Lattice)
11.20 Desplazar (Displace)
11.21 Substitute
11.22 Derretir (Melt)
11.23 Flexión (Flex)
11.24 Morfista (Morpher)
11.25 Piel (Skin)
11.26 Editar spline
11.27 Extrudir (Extrude)
11.28 Torno (Lathe)
11.29 Biselar (Bevel)
11.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
11.31 Editar malla
11.32 Práctica - Creación de una mesa
11.33 Práctica - Ajedrez
11.34 Cuestionario: Modificadores

12. Iluminación 
12.1 Iluminación en 3ds Max 2015
12.2 Control de la luz ambiental
12.3 Añadir luces predeterminadas
12.4 Creación de luces

1384195589webcurso35.jpg
Creado por

GSYS MSOFT

  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 330

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

40

Cursos nuevos



Arquitectura

Curso de 3ds arquitectura.


Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.