:: WebCruso ::

Curso de Access Total

Documentos del curso

curso-de-access-total  

curso-de-access-total -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage142134818511.png

Curso de Access y todas sus funcionalidades posibles. Se empieza desde 0 hasta nivel experto y avanzado. Si no tenemos diferentes paquetes:

Versiones Disponibles:

Access 2003 Intermedio (160€) (mira la ficha del curso online)
Access 2003 Avanzado (80€) (mira la ficha del curso online)
Access 2003 Experto (80€) (mira la ficha del curso online)
Access 2003 Inicial (80€) (mira la ficha del curso online)

Access 2007 Intermedio (160€) (mira la ficha del curso online)
Access 2007 Avanzado (80€) (mira la ficha del curso online)
Access 2007 Experto (80€) (mira la ficha del curso online)
Access 2007 Inicial (80€) (mira la ficha del curso online)

Access 2010 Intermedio (160€) (mira la ficha del curso online)
Access 2010 Avanzado (80€) (mira la ficha del curso online)
Access 2010 Experto (80€) (mira la ficha del curso online)
Access 2010 Inicial (80€) (mira la ficha del curso online)

Access 2013 Intermedio (160€) (mira la ficha del curso online)
Access 2013 Avanzado (80€) (mira la ficha del curso online)
Access 2013 Experto (80€) (mira la ficha del curso online)

Access XP Intermedio (160€) (mira la ficha del curso online)
Access XP Avanzado (80€) (mira la ficha del curso online)
Access XP Experto (80€) (mira la ficha del curso online)
Access XP Inicial (80€) (mira la ficha del curso online)

Descripción de cursos

1 Introducción a Access 2013 1.1 Información general 1.2 Entorno de trabajo 1.3 Estructura de las bases de datos 1.4 Tablas, consultas, formularios y otros objetos 1.5 Informes para presentar datos 1.6 Introducción de datos 1.7 El panel de navegación 1.8 Práctica, paso a paso 1.9 Cuestionario: Introducción a Access 2013 2 Trabajo con tablas 2.1 Creación de tablas 2.2 Abrir y visualizar las tablas 2.3 Creación de campos 2.4 Indexación de campos 2.5 Validación automática de datos 2.6 Emplear la búsqueda de datos dentro de una tabla 2.7 Modificar el diseño de una tabla 2.8 Práctica paso a paso 2.9 Ejercicios 2.10 Cuestionario: Trabajo con tablas 3 Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas 3.1 Filtro por selección 3.2 Filtro por formulario 3.3 Filtro avanzado 3.4 Emplear la herramienta de búsqueda 3.5 Ocultar campos 3.6 Fijar columnas de datos 3.7 Práctica, paso a paso 3.8 Cuestionario: Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas 4 Relaciones 4.1 Entender el concepto de relación 4.2 Integridad de una base de datos 4.3 Indizar campos de datos 4.4 Seleccionar las claves de la tabla 4.5 Entender el concepto de índice 4.6 Utilización de índices 4.7 Crear relaciones entre tablas 4.8 Utilizar las características avanzadas 4.9 Documentar las relaciones llevadas a cabo mediante la utilidad adecuada 4.10 Práctica, paso a paso 4.11 Ejercicios 4.12 Ejercicios 4.13 Cuestionario: Relaciones 5 Consultas 5.1 Entender el concepto de consulta de datos 5.2 Crear consultas 5.3 Crear consultas a partir de otras consultas 5.4 Crear consultas agrupando información 5.5 Crear consultas de resumen de información 5.6 Introducción a las consultas con SQL 5.7 Práctica, paso a paso 5.8 Ejercicios 5.9 Cuestionario: Consultas 6 Formularios 6.1 Presentar la información 6.2 Formulario con más de una tabla 6.3 Insertar imágenes 6.4 Utilizar los controles que ofrece el programa 6.5 Crear un formulario menú 6.6 Modificar controles del formulario 6.7 Almacén de más de un valor en un campo 6.8 Diseños profesionales 6.9 Práctica, paso a paso 6.10 Ejercicios 6.11 Cuestionario: Formularios 7 Informes 7.1 Entender el concepto de informe de datos 7.2 Emplear el asistente de informes 7.3 Crear informes personalizados 7.4 Crear etiquetas a partir de informes 7.5 Modificar opciones avanzadas de informes 7.6 Utilizar la vista previa 7.7 Imprimir un informe 7.8 Imprimir un formulario 7.9 Imprimir los registros 7.10 Barras de datos para informes 7.11 Enviar datos mediante el correo electrónico 7.12 Guardar, compartir, imprimir y publicar 7.13 Publicación en línea 7.14 Práctica, paso a paso 7.15 Ejercicios 7.16 Cuestionario: Informes 8 Mantenimiento de la base de datos 8.1 Compactar bases de datos para reducir espacio y optimizar accesos 8.2 Entender el concepto de importar y exportar tablas 8.3 Importar datos de aplicaciones de información numérica 8.4 Importar datos de ficheros de texto 8.5 Opciones avanzadas 8.6 Exportar información 8.7 Exportar a diferentes formatos de datos 8.8 Formatos de archivo 8.9 Utilizar la combinación de correspondencia 8.10 Vincular diferentes tablas 8.11 Práctica, paso a paso 8.12 Ejercicios 8.13 Cuestionario: Mantenimiento de la base de datos 9 Integración Office 2013 9.1 Qué es SkyDrive 9.2 Compatibilidad 9.3 Almacenamiento 9.4 Almacenamiento-archivo 9.5 SkyDrive Setup, la aplicación en tu pc 9.6 Sincronización 9.7 Compartir y DESCARGAR 9.8 SkyDrive como host masivo 9.9 SkyDrive y Office 9.10 Otras aplicaciones de SkyDrive 10 Prácticas Access 2013 10.1 Introducción a Microsoft Access 10.2 Crear y abrir bases de datos 10.3 Entorno de trabajo 10.4 Creación de tablas 10.5 Modificar tablas 10.6 Establecer relaciones 10.7 Modificar el diseño e introducir datos en una tabla 10.8 Especificar criterios en las consultas 10.9 Consulta de totales. Consulta con campos calculados 10.10 Consultas de acción 10.11 Formularios 10.12 Diseño de un formulario 10.13 Crear informes sencillos 10.14 Crear un informe en Vista Diseño 10.15 Macros 10.16 Integrar Access con otras aplicaciones 10.17 Otras utilidades 10.18 Cuestionario: Cuestionario final

1484846182webcurso11.png
Creado por

MARKETING SOFTWARE

Barcelona

  • Valorización: 7/10
  • Precio del curso: € 495

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

60

Cursos nuevos



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.