Documentos del curso

Enfoque

Course File

Descripción de cursos

Creado por

 

  • Precio del curso:

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

Cursos nuevos



Curso de linkedin

En este curso se imparten los trucos y las formas para optimizar el tiempo disponible en linkedin. Linkedin es una forma de contactar con profesionales, posibles clientes y empleadores. También es una forma muy eficiente de tener grupos de noticias óptimos para el desempeño laboral. Este curso mira de que sepas las diferentes funcionalidades de linkedin y que mires de aplicarlas a tu quehacer diario.

El Curso de LinkedIn para Networking: Experto en Redes Sociales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.

A día de hoy LinkedIn se ha convertido en una red social para trabajar tu marca personal, conectar con profesionales de tu sector y para buscar un empleo de calidad.Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. Gracias a la realización de este Curso de LinkedIn para Networking: Experto en Redes Sociales conocerá los aspectos clave sobre las redes sociales en general, haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales además de realizar estrategias networking con LinkedIn.

La idea de LinkedIn como red social nace en 2002, pero tuvimos que esperar hasta el 2003 para poder ver en marcha este proyecto online.

En solo unos años después se ha impuesto como la principal red profesional del mundo, y cada vez más un espacio importante para conseguir un trabajo cualificado.

Tengo que admitirte que yo he ido utilizando esta red social de menos a más, y ahora LinkedIn en unas las principales redes de mi estrategia de social media

¿Qué es LinkedIn?

Es una red social para el sector empresarial. Nació en 2003 y básicamente lo que ofrece esta web es un sitio para mantener el contacto con tus colegas del pasado y del presente, para aumentar el número de conexiones de negocios, crear redes dentro de la empresa, discutir sobre ideas de negocios y buscar también contrataciones.

Los usuarios profesionales de LinkedIn hacen perfiles que permiten a los otros miembros saber más sobre sus negocios, áreas de especialización y/o grupos u organizaciones de los que forman parte.

¿Para qué sirve LinkedIn?

LinkedIn es una red social que podrás utilizar como profesional o como empresa para:

1.- Mejorar tu marca personal.

2.- Conectar con profesionales de tu sector.

3.- Hacer networking con LinkedIn.

4.- Ganar visibilidad en redes sociales.

5.- Atraer tráfico de muchísimas calidad a nuestro blog o página web.

6.- Conseguir un trabajo cualificado o para mejorar el trabajo que tenemos actualmente.

7.- Para ganar visibilidad y presencia, y conseguir que empresas te contraten

Webcurso ofrece a las empresas cursos subvencionados para trabajadores ya que la formación recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

 


Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.