:: WebCruso ::

Curso de AutoCad 2008 2D Y 3D

Documentos del curso

curso-de-autocad-2008-2d-y-3d  

curso-de-autocad-2008-2d-y-3d -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage142237032635.JPG

Este curso, centrado en la versión más reciente de este potente programa, está indicado para aquellas personas que deseen dominar el diseño asistido por ordenador. Autocad le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular. La formación que recibirá al realizar este programa formativo abarca las 3 dimensiones, por lo que es realmente completo, utilizando una pedagogía eminentemente práctica y efectiva que le permitirá avanzar fácilmente. Imprescindible el manejo de esta aplicación en numerosos entornos profesionales: Arquitectura, ingenierías, diseños industriales…

Descripción de cursos

AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

1384195589webcurso35.jpg
Creado por

GSYS MSOFT

  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 480

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

60

Cursos nuevos



Curso autocad 2008. curso autocad 2008 3d

WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.