:: WebCruso ::

Curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa

Documentos del curso

curso-de-cmo-crear-un-plan-de-negocio-para-la-empresa  

curso-de-cmo-crear-un-plan-de-negocio-para-la-empresa -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage142246583735.jpg

¿Necesita presentar un plan de negocio de su empresa para una inversión a realizar? ¿Para una posible financiación bancaria? ¿Para una nueva línea de comercialización?...Este curso le ayudará a elaborar su plan de negocio, es decir, el proyecto escrito que evalúa todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales. Gracias al manejo de fáciles asistentes, creará tablas y gráficos y obtendrá ayuda en aspectos clave imprescindibles en todo plan de negocio. En sólo doce pasos, le indicaremos los puntos principales analizados por cualquier inversor, entidad financiera o cualquier interesado en financiar su proyecto. El curso incluye simulaciones de un programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios

Descripción de cursos

Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. Se emplea internamente por la administración para la planificación de la empresa y complementariamente, es útil para convencer a terceros, tales como bancos o posibles inversores. El plan de negocio puede ser una representación comercial del modelo que se seguirá. Reúne la información verbal y gráfica de lo que el negocio es o tendrá que ser. También se lo considera una síntesis de cómo el dueño de un negocio, administrador, o empresario intentará organizar una labor empresarial y llevar a cabo las actividades necesarias y suficientes para que tenga éxito. El plan es una explicación escrita del modelo de negocio de la compañía a ser puesta en marcha.

1384195589webcurso35.jpg
Creado por

GSYS MSOFT

  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 80

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

10

Cursos nuevos


WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.