Contactar Curso trabajadores curso de excel bsico 40 Curso curso de e
:: WebCruso ::

Curso de Excel Básico 40 horas

Documentos del curso

curso-de-excel-bsico-40-horas  

curso-de-excel-bsico-40-horas -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage13702873848.jpg

Excel es un excelente programa que forma parte del paquete ofimático Office de Microsoft. Se trata de una Hoja de Cálculo de una gran potencia a la que puedes sacar un enorme rendimiento en tu empresa. Con él podrás realizar todo tipo de cálculo a través de fórmulas y cálculos preentarlos con la mejor apariencia.

Descripción de cursos

En este curso veras varias lecciones, a través de ellas irás aprendiendo fácilmente el manejo de excel 2007. Al aprobar el Curso, el participante queda en condiciones de elaborar y manejar hojas de cálculo, análisis básicos de datos numéricos, que proporcionen soluciones más eficientes y de mejor Presentación. En este curso aprenderás: Sesión 1.Habilidades básicas, Sesión 2. Configuración de página , Sesión 3. Agregar y eliminar hojas, filas, columnas y celdas ,Sesión4. Trabajar con hojas y libros , Sesión 5. Crear tablas, Sesión6. Formato a libros, Sesión 7. Hacer el trabajo útil con Excel , Sesión 8. Vista preliminar e impresión del libro. Cada sesión tiene su video tutorial y ejercicios prácticos.

1369082612webcurso8.PNG
Creado por

CURSO  DIGITAL

  • Valorización: 7/10
  • Precio del curso: € 330

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

40

Cursos nuevos


WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.