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Curso de Fidelización de clientes y su valor

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Enfoque

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Curso para gestionar y mejorar la relación de la empresa con sus clientes fidelizados actuales y futuros

Descripción de cursos

Se analizan los diferentes aspectos clave de los clientes. Al final se pretende crear una plantilla a modo resumen de tareas para hacer con su cartera de clientes.

UNIDAD 1.
1.  El listado de clientes.  2. Las comunicaciones óptimas entre clientes. 3. Los diferentes medios de comunicación entre la empresa y el cliente. 4. La tase de Fidelización de la empresa anual. 5. El valor que genera ese cliente en comparación a la captación de nuevos clientes. 6. Diferentes tipos de clientes que añaden beneficio. 7. Análisis de la cartera de clientes y división de los costes y su rentabilidad. 8. Reflexión sobre la comunicación. 9. Cliente/Consumidor. 10. Queja/Objeción. 11. Reclamación. 12. Tarea profesional. 13. Concepto de calidad. 14. Criterios de calidad. 15. Concepto de excelencia. 16. El equipo y la imagen corporativa. 17. La sinergia grupal.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
1. Servicio al cliente 2. Asistencia al cliente 3. Información y formación del cliente 4. Satisfacción del cliente 5. Formas de hacer el seguimiento 6. Derechos del cliente-consumidor 7. Despertar al cliente dormido. Como hacerlo. Definición de cliente dormido y sus tipologías.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEALTAD AL CLIENTE
1. Marketing Relacional 2. El enfoque del marketing 3. Marketing Relacional (CRM) 4. Concepto de fidelidad 5. El cliente actual 6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto 7. Concepto de lealtad
8. Plantilla en excel de los clientes sus tipos y su gestión. Análisis de las gestiones y procesos de cada tipo de cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD
1. Causas de la lealtad 2. La percepción del cliente 3. El factor producto 4. La marca 5. El factor precio 6. Canal de distribución 7. La promoción 8. Consecuencias de la lealtad 9. El beneficio de la lealtad a la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD
18. Introducción 19. Diferenciación empresarial 20. Pilares de la empresa 21. Fidelización del cliente interno 22. Fidelización de los inversores 23. La escalera de la lealtad 24. Ofrecimiento de valor al cliente 25. Premiar esa lealtad.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CLIENTE FIEL
1. Concepto de cliente 2. ¿El cliente siempre tiene la razón? 3. El proceso de compra 4. ¿A quién fidelizar? 5. Ventajas de la fidelidad para el cliente 6. Clases de fidelidad del cliente
 
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CLIENTE; LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN
1. Introducción 2. Principales causas de la insatisfacción del cliente 3. El decálogo del cliente 4. La excelencia en la atención al cliente 5. La calidad del servicio al cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES
1. Introducción 2. ¿Por qué surgen las reclamaciones? 3. Directrices en el tratamiento de quejas 4. ¿Qué hacer ante el cliente? 5. ¿Qué no hacer ante el cliente? 6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones 7. Tratamiento de dudas y objeciones 8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas 9. Una buena gestión de la reclamación un punto fuerte.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN
1. Consideraciones previas 2. Cuestiones prácticas de negociación 3. Estrategias para cerrar la venta 4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa 5. Programas de fidelización 6. Diseño del programa de fidelización 7. Medición de los programas de fidelización

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Creado por

MARKETING SOFTWARE

Barcelona

  • Valorización: 7/10
  • Precio del curso: € 450

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

50

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Curso de fidelizacin de clientes y su valor

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