http://www.webcurso.es/course_detail/curso-de-ingls-para-el-turismo
:: WebCruso ::

Curso de inglés para el turismo

Documentos del curso

curso-de-ingls-para-el-turismo  

curso-de-ingls-para-el-turismo -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage144856141611.png

El objetivo de la acción formativa es lograr comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.

 

Destinatarios

Todos los trabajadores y trabajadoras relacionados con la cualificación profesional: Recepción en alojamientos.

El producto desarrolla los contenidos del Módulo Formativo MF1057_2, Inlgés Profesional para el Turismo, asociado a la unidad de competencia UC1057_2 (Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente en las actividades turísticas). Esta unidad de competencia forma parte de varios Certificados de Profesionalidad pertenecientes al Sector de Hostelería y Turismo regulados en el RD 1376/2008, de 1 de agosto.

- Recepción de alojamientos (HOTA0308).
- Venta de productos y servicios turísticos (HOTG0208).
- Promoción turística local e información al visitante (HOTI010).
- Creación y gestión de viajes combinados (HOTG0108).

 

Descripción de cursos

UNIDAD 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos  - Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros - Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos - Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico - Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero - Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

 
UNIDAD 2. Prestación de información turística en inglés  - Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística - Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes - Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio - Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre - Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan - Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados - Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico
 
UNIDAD 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés  - Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes - Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales - Diferencia de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes - Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad - Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas

Comentarios de Estudiantes

Montserrat

nombre : Montserrat

curso : Curso de inglés para el turismo
10/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente de acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso Completamente de acuerdo
Sugerencias bien, mejorable, pero mejor que otras plataformas online.
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

  • 1
1484846182webcurso11.png
Creado por

MARKETING SOFTWARE

Barcelona

  • Valorización: 7/10
  • Precio del curso: € 165

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

20

Cursos nuevos



Curso de inglés bonificado

Con este curso dominará las palabras precisas para el vocabulario necesario en la interacción con el turista que habla en inglés.

Encontraréis también vocabulario relacionado con el turismo (tourism), los viajes (travel) y las vacaciones (holiday), como por ejemplo:
los medios de transporte (vocabulario para viajar en tren, vocabulario para viajar en avión o vocabulario para viajar en autobús). 

la hostelería (restaurantes y bares)

alojamiento (hoteles)

Compras (vocabulario para ir de compras, vocabulario relacionado con la ropa)

Bancos

Estimamos que el tiempo ideal para dedicar a cada lección es de una semana. Aquellos que dispongan de más tiempo pueden realizar dos lecciones por semana. Este es el tiempo requerido para que sea posible comprender y asimilar los temas del curso.

Las vacaciones se hicieron para alejarse de la rutina, decirle adiós a los problemas, angustias y crear momentos inolvidables que nos recargan de energía, en otras palabras las vacaciones se hicieron para disfrutar.

Aprende este vocabulario de inglés para viajar, esencial para aventuras inolvidables.

Webcurso ofrece a las empresas cursos subvencionados para trabajadores ya que la formación recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

Por nuestra experiencia sabemos que una buena formación es la clave del éxito para conseguir un trabajo estable y por ello le ofrecemos una gran variedad de cursos bonificados para empresas.Nuestra meta como Empresa de Formación es siempre conseguir que nuestros alumnos adquieran nuevos conocimientos a través de nuestros cursos para que puedan primero crecer como personas y luego en el ámbito laboral.Además sabemos la importancia que tienen nuestros clientes y enfocamos toda la organización a un mismo objetivo: Estar siempre atentos a nuestros clientes, estar atentos a sus demandas y que reciban un curso de alta calidad con tutorias especializadas y videotutoriales.Es importante tener en cuenta que nuestro equipo de profesionales está continuamente renovando los contenidos de cada uno de nuestros cursos y así realizar cursos realmente actualizados.

Es por ello que desde la comodidad de tú hogar puedes realizar cualquier curso, estos son totalmente online, con video tutoriales explicativos, prácticas que mejoran tú desempeño, evaluaciones que te hacer medir el aprendizaje adquirido y además con tutorías especializadas, para así aclarar dudas y de esta manera poner en práctica lo aprendido.

Por lo tanto la metodología de los cursos es sencilla para el alumno ya que  puede hacer cualquier curso totalmente online planificando y distribuyendo su tiempo, además con tutores especializados en todas las ramas, el alumno puede consultar en cualquier momento, y sin pérdida de tiempo tendrá la respuesta apropiada para cualquier duda que se le puede presentar.

Los cursos para trabajadores  que ofrece WEBCURSO han sido diseñados para que los empleados adquieran aquellas competencias necesarias para mejorar sus competencias profesionales logrando adquirir mejores puestos de trabajos.


Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.