:: WebCruso ::

Curso de Project 2003

Documentos del curso

curso-de-project-2003  

curso-de-project-2003 -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage14219811768.png

OBJETIVOS: Solución de Microsoft para la administración de proyectos empresariales EPM (Enterprise Project Management). Programa idóneo para profesionales que requieren un alto nivel de coordinación y estandarización de sus proyectos y un mayor nivel de creación de informes acerca de los propios proyectos y sus recursos. Este curso contiene todos los conceptos básicos y avanzados del programa Microsoft Project mediante un diseño metodológico interactivo que nos enseña paso a paso cómo manejar sus herramientas. Es un curso de referencia en el uso de esta aplicación tanto para los que se inician como para aquellos que quieren profundizar en la misma. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Descripción de cursos

Va dirigido a Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores, personal técnico o cualquier profesional que requiera participar activamente en las actividades de realización de proyectos dentro de su organización, principalmente bajo los roles de planificadores y controladores de proyectos

1369082612webcurso8.PNG
Creado por

CURSO  DIGITAL

  • Valorización: 7/10
  • Precio del curso: € 160

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

80

Cursos nuevos


WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.