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Curso online Flash Cs3

Documentos del curso

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Enfoque

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Objetivo Trabajar con gráficos y aprender a manipularlos, animarlos y enmascararlos. Crear y modificar símbolos, así como distinguir entre sus diferentes tipos. Conocer el concepto de capas y aprender a organizarlas, crearlas y eliminarlas. Formatear texto y saber cómo animarlo. Entender el significado de interpolación para animar objetos y símbolos, y crear clips de película. Introducirse en actionscript para trabajar con instrucciones condicionales y añadir acciones. Aprender a publicar documentos de Flash.

Descripción de cursos

Contenido Unidad 1: Introducción o Qué es Flash CS3 o Porqué usar Flash CS3 o De FLASH MX 2004 a Flash CS3 o Las alternativas de Flash CS3. Javascript o Las alternativas de Flash CS3. CSS o Las alternativas de Flash CS3. DHTML o El eterno debate. o Javascript, ejemplos y usos. Unidad 2: Mi Primera Animación Flash o Los Primeros Pasos o Realizando la Animación Unidad 3: El Entorno de Flash CS3 o La Interfaz de Flash CS3 o La Barra de Menús o La Línea de Tiempo o Las Capas o El Escenario o Las Vistas o Zooms o Los Paneles o Zooms, así funcionan. o Escenas. o Fotogramas. Tipos y usos Unidad 4: Dibujar y Colorear o Dibujar en Flash CS3 o La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas o La Barra de Herramientas. Herramientas o Avanzadas o La Barra de Herramientas. Opciones o El Panel Mezclador o El Panel Relleno Unidad 5: Textos o Comenzando o Propiedades de los Textos o Tipos de Textos o Texto Estático o Texto Dinámico o Texto de Entrada o Escribir textos Unidad 6: Sonidos o Comenzando o Importar Sonidos o Propiedades de los Sonidos o Insertar un Sonido o Editar Sonidos o MP3 o WAV o Formatos de Audio. MP3 y WAV Unidad 7: Trabajar con Objetos o Los Objetos. Iniciación o Seleccionar o Colocar Objetos. Panel Alineamiento o Panel Info o Los Grupos Unidad 8: Las Capas o Las Capas. Entendámoslas o Trabajar con Capas o Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas o Reorganizar las Capas o Tipos de Capas Unidad 9: Símbolos o Qué son los Símbolos o Cómo crear los símbolos o Las Bibliotecas o Diferencia entre símbolo e Instancia o Modificar una Instancia o Panel de Propiedades de Instancia o El Panel de Efectos sobre Instancias o El Panel de Efectos sobre Instancias (II) Unidad 10: Gráficos o Qué es un gráfico o Tipos de gráficos o Creando un gráfico y comprobando sus propiedades o Introducir un mapa de bits o Introducir un archivo vectorial o Compatibilidad de archivos o Exportar un objeto Flash como mapa de bits o Exportar un objeto Flash como una animación o Tipos de Gráficos Unidad 11: Clips de Película o Qué es un Clip de Película o Comprobar las propiedades de un Clip o Crear un nuevo Clip o Importar y Exportar Clips de Película o Otros usos de los Movie Clips. Unidad 12: Botones o Qué es un Botón o Creación de un botón o Formas en los Botones o Botones de texto. La importancia de la Zona o Activa o Incluir un Clip en un Botón o Bitmaps y botones o Acciones en los Botones o Incluir sonido en un Botón Unidad 13: Animaciones de Movimiento o La animación en Flash o Interpolación de Movimiento (I) o Interpolación de Movimiento (II) o Animación de textos o Animación de Líneas o Interpolación mediante Guía de Movimiento o Animaciones Fotograma a Fotograma Unidad 14: Transformaciones de Forma o Interpolación por Forma o Transformar Textos o Consejos de Forma Unidad 15: Efectos sobre Animaciones o Introducción o Efectos sobre la Interpolación de o Movimiento o Efectos sobre el símbolo Interpolado o Efecto Brillo o Efecto Tinta o Efecto Alpha Unidad 16: Generar y Publicar Películas o Consideraciones sobre el tamaño de las Películas o Preloader o Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo o Distribución para páginas Web Unidad 17: Introducción a ActionScript 2 o Qué es el ActionScript o El Panel Acciones o Los Operadores o Las Acciones o Los Objetos o Las Propiedades o Conceptos Iniciales de Programación Unidad 18: Ejemplos de uso ActionScript 2 o Ejemplos de uso del código ActionScript o Ejemplos de ActionScript en Botones o Ejemplos de ActionScript en Clips de o Película o Ejemplos de manejo de Sonidos con AS o Ejemplos de ActionScript en objetos o abstractos. El objeto MATH o Creación de un cargador o preloader Unidad 19: Navegación o Los Botones o Manejadores de Botón o Controladores de la línea de tiempo o Comportamientos o Las Escenas o Los MovieClips o Eventos de MovieClip o Las Variables o Arrays o Las Funciones o Cargando Archivos o Cargando Información Unidad 20: Formularios o Los Elementos de Formulario o El componente Alert o Botones de Formulario o Envío de formularios o Recuperando información o Otras propiedades de los Formularios o Estilos CSS o Incorporar Fuentes Unidad 21: Los Filtros o El Filtro Sombra o El Filtro Desenfocar o El Filtro Iluminado o El Filtro Bisel o El Filtro Iluminado Degradado o El Filtro Bisel Degradado o El Filtro Ajustar Color o Acceder a los Filtros de un Elemento Unidad 22: Vídeo o Importando Vídeos o El Componente FLVPlayback o Uso de Componentes para la o Reproducción o Crear Controles Propios o Interacción de Vídeo y Elementos o Externos Unidad 23: Juegos en Flash o Manejando Elementos o Interacción del Mouse o Interacción del Teclado o Interacción entre Elementos o Funciones Avanzadas o Propiedades del formato de Texto Unidad 24: Animaciones avanzadas o Movimiento de objetos mediante o ActionScript o Función setInterval y propiedad onEnterFrame o Movimiento de objetos mediante guía o Animaciones de rostros o Animaciones geométricas en 3D o Animaciones con movimientos sincronizado o Rotoscopia. o API de dibujo. Creando dibujos con o ActionScript

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Creado por

IEUR MSOFT

  • Valorización: 6/10
  • Precio del curso: € 495

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

60

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