:: WebCruso ::

Curso online Fundamentos del Marketing Internacional  

Documentos del curso

curso-online-fundamentos-del-marketing-internacional-  

curso-online-fundamentos-del-marketing-internacional- -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage14851203492031.jpg

El mercado globalizado ha supuesto una reformulación de las tendencias empresariales, y el comercio exterior es una de las áreas más demandadas en la actualidad y, este curso te prepara para ello Durante el desarrollo del curso, los alumnos(as) serán capaces de identificar los fundamentos, antecedentes y elementos más importantes del Marketing Internacional.

Descripción de cursos

La finalidad del Marketing Internacional es dar a conocer la importancia que tienen las diferencias entre el entorno nacional e internacional y la manera en que éstas influyen en la formulación e implantación de las estrategias de Marketing en los mercados exteriores.

Tema1. Introducción al plan de marketing internacional.

Tema 2: Análisis de los entornos internacional y propios

Tema 3: Estrategias de internacionalización

Tema4: Los mercados internacionales

Tema 5: Acceso a mercados Internacionales

Tema 6: Producto en el Mix intermacional

Tema 7: El precio en el Mix Internacioanal

Tema 8: La distribución en el Mix internacional

Tema 9: La promoción en el Mix Internacional

1484839532webcurso2031.jpg
Creado por

IEUR MSOFT

  • Valorización: 6/10
  • Precio del curso: € 495

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

60

Cursos nuevos



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.