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Curso word 2013 intermedio

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Enfoque

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Curso de word 2013 intermedio

Descripción de cursos

  •  


1 El entorno de trabajo 
1.1 Introducción
1.2 La ventana principal
1.3 Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido
1.4 Personalizar la cinta de opciones
1.5 Exportar e importar personalizaciones
1.6 Eliminar las personalizaciones
1.7 Métodos abreviados de teclado
1.8 Cuestionario: El entorno de trabajo

2 Tareas básicas 
2.1 Crear un documento
2.2 Abrir un documento
2.3 Desplazamiento a la última posición visitada
2.4 Abrir un documento creado en versiones anteriores
2.5 Convertir un documento al modo de Word 2013
2.6 Cerrar un documento
2.7 Plantillas
2.8 Guardar un documento
2.9 Trabajar en formato PDF
2.10 Trabajar en formato ODT
2.11 Imprimir un documento
2.12 Servicios en la nube
2.13 Compartir un documento en redes sociales
2.14 Ayuda de Word
2.15 Cuestionario: Tareas básicas

3 Edición de un documento 
3.1 Insertar texto
3.2 Insertar símbolos
3.3 Insertar ecuaciones
3.4 Seleccionar
3.5 Eliminar
3.6 Deshacer y rehacer
3.7 Copiar y pegar
3.8 Cortar y pegar
3.9 Usar el portapapeles
3.10 Buscar
3.11 Cuestionario: Edición de un documento

4 Formato de texto 
4.1 Introducción
4.2 Fuente
4.3 Tamaño de fuente
4.4 Color de fuente
4.5 Estilos de fuente
4.6 Efectos básicos de fuente
4.7 Efectos avanzados de fuente
4.8 Resaltado de fuente
4.9 Opciones avanzadas de formato de fuente
4.10 Borrar formato de fuente
4.11 Cuestionario: Formato de texto

5 Formato de párrafo 
5.1 Introducción
5.2 Alineación
5.3 Interlineado
5.4 Espaciado entre párrafos
5.5 Tabulaciones
5.6 Sangría
5.7 Cuestionario: Formato de párrafo

6 Formato avanzado de párrafo 
6.1 Bordes
6.2 Sombreado
6.3 Letra capital
6.4 Listas numeradas
6.5 Listas con viñetas
6.6 Listas multinivel
6.7 Estilos
6.8 Cuestionario: Formato avanzado de párrafo

7 Tablas y columnas 
7.1 Tablas
7.2 Seleccionar
7.3 Insertar filas y columnas
7.4 Eliminar celdas, filas y columnas
7.5 Bordes y sombreado
7.6 Cambiar tamaño de celdas
7.7 Alineación del texto
7.8 Dirección del texto
7.9 Márgenes de celda
7.10 Dividir celdas
7.11 Dividir tabla
7.12 Combinar celdas
7.13 Alineación de una tabla
7.14 Mover una tabla
7.15 Cambiar el tamaño de una tabla
7.16 Anidar una tabla
7.17 Repetir filas de título
7.18 Estilos de tabla
7.19 Columnas
7.20 Cuestionario: Tablas y columnas

8 Formato de página 
8.1 Configuración de página
8.2 Número de página
8.3 Encabezado y pie de página
8.4 Secciones
8.5 Salto de página
8.6 Cuestionario: Formato de página

9 Diseño del documento 
9.1 Portada
9.2 Formato del documento
9.3 Temas y formatos
9.4 Marca de agua, color y borde de página
9.5 Notas al pie de página y notas al final del documento
9.6 Comentarios
9.7 Control de cambios
9.8 Comparar documentos
9.9 Marcadores
9.10 Referencias cruzadas
9.11 Tabla de ilustraciones
9.12 Tabla de contenido
9.13 Índice
9.14 Cuestionario: Diseño del documento

10 Prácticas word 2013 
10.1 Operaciones con documentos
10.2 Desplazarnos por el documento
10.3 Boletín de prensa
10.4 Procesadores de texto
10.5 Salmón
10.6 Florencia
10.7 Ventas
10.8 Plantillas integradas
10.9 Aislamiento acústico
10.10 La leyenda toledana
10.11 Márgenes
10.12 Vista preliminar
10.13 Carpema
10.14 Columnas
10.15 Canon
10.16 Cuestionario: Cuestionario final

 

Comentarios de Estudiantes

ROCÍO DEL VALLE

nombre : ROCÍO DEL VALLE

curso : Curso word 2013 intermedio
8/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal De acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias Sería recomendable adjuntar en pdf el temario para poder usarlo posteriormente en caso de olvido de los conceptos, sobre todo para aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente como para poder aprender todo en profundidad.
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Comentarios de Estudiantes

ROCÍO DEL VALLE

nombre : ROCÍO DEL VALLE

curso : Curso word 2013 intermedio
7/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso En desacuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) En desacuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal De acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias Creemos conveniente tener la documentación en formato pdf del curso dado para posteriores usos en el caso de no recordar algún apartado en momentos puntuales del trabajo. Por lo que aprovechamos para solicitarles nos envíen la documentación en formato pdf y si pudiera ser el último tema práctico del curso, ya que no pudo ser realizado en su totalidad por falta de medios.
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  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 247

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  • Horas duración del curso

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