Contactar Curso trabajadores ingls para los negocios 40 Curso ingls p
:: WebCruso ::

Inglés para los Negocios 40 horas

Documentos del curso

ingls-para-los-negocios-40-horas  

ingls-para-los-negocios-40-horas -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage136846873411.gif

Aprender inglés para comunicarse correctamente con clientes y proveedores internacionales por email o por chat. En este curso tienes 10 temas donde desarrollarás escenarios prácticos. Todos los temas tienen varias grabaciones que hay que escuchar y que serán evaluadas por tu profesor. 

 

Descripción de cursos

Curso enfocado al trato comercial con clientes extranjeros. Te enseñaremos a configurar de manera simple y concisa las cartas, emails, preparar reuniones de trabajo, formas correctas de discusión-negociación, etc.

  1. Emails.  (redacción emails, funcionalidad de traducción automática de textos, claridad en los emails, errores más típicos).
  2. Teléfono.  (Consideraciones previas del mensaje, concretar puntos, grabaciones de prácticas con ejemplos de llamadas de empresa)
  3. Negociación. (negociación en cifras, la fecha y la hora, Divisas y dinero, las gráficas)
  4. Reuniones.  (Expresiones , transaciones, usando preguntas, interrupciones,  mantener la conversación, crear una reunión, diferencias culturales).
  5. Precios. (Como empezar, tipos de negociación, checklist, fijar la orden del día, mantener la conversación, la jerga, sugerir y proponer, hacer concesiones, verificar claramente lo acordado, resumir y concluir una negociación).
  6. Presentaciones. (consideraciones previas, Estructura, el lenguaje no verbal).
  7. Vida Social. (dar la bienvenida, temas de conversación, smalltalk, cortersía, hacer planes, preguntas personales y tabús, desdepedirse).
  8. Buscar trabajo. (bolsas de trabajo, empresas, gremios, foros de debate online, grupos de redes sociales online, búsqueda offline).
  9. CV. (CV in english, carta presentación, carta candidature espontánea).
  10. Entrevista de trabajo.  (preparación, consejos y lenguaje corporal).

 

 

Comentarios de Estudiantes

DANIEL

nombre : DANIEL

curso : Inglés para los Negocios 40 horas
6/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación En desacuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo En desacuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella En desacuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional En desacuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal De acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias NINGUNA SUGERENCIA NI OBSERVACIÓN.
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

  • 1
1484846182webcurso11.png
Creado por

MARKETING SOFTWARE

Barcelona

  • Valorización: 7/10
  • Precio del curso: € 330

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

40

Cursos nuevos


WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.