Contactar Curso trabajadores posicionamiento web y optimizacin en busc
:: WebCruso ::

Posicionamiento web y optimización en buscadores 40 horas

Documentos del curso

posicionamiento-web-y-optimizacin-en-buscadores-40-horas  

posicionamiento-web-y-optimizacin-en-buscadores-40-horas -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage138624759535.jpg

Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots rastreadores. Evitar técnicas penalizables y cómo salir de ellas. Enfoque SEO para blogs, wordpress, videos, geoposicionamiento, web móvil y pdfs. Así como el manejo de herramientas. Curso apto para todos los niveles.

Descripción de cursos

 

Posicionamiento web y optimización en buscadores
1 Introducción a Internet
1.1 Introduccion
1.2 Un poco de historia
1.3 Que es un buscador y su funcionamiento
1.4 Modos de búsqueda en Internet
1.5 Práctica - Diferencia entre un buscador y un directorio
1.6 Cuestionario: Introducción a Internet
2 Cómo funciona el posicionamiento
2.1 Cómo rastrea Internet
2.2 Cómo hacer para que se indexen mis páginas
2.3 Cómo lee un buscador un sitio Web
2.4 Organización de un SERP
2.5 Elementos para fomentar la entrada de un robot en nuestra Web
2.6 Puedo evitar ser rastreado
2.7 Práctica - Diferencia existe entre los resultados orgánicos y de pago
2.8 Cuestionario: Cómo funciona el posicionamiento
3 Importancia del dominio y elección de palabras claves
3.1 El dominio
3.2 Cómo crear palabras claves
3.3 El concepto de popularidad
3.4 Elección de los términos clave o Keywords
3.5 Elección del hosting y el efecto sobre el posicionamiento
3.6 Práctica - Comprobar la antigüedad de un dominio
3.7 Cuestionario: La importancia del dominio y la elección de palabras clave
4 Factores Internos
4.1 Dominio
4.2 Programación
4.3 La cabecera de la página web
4.4 Los Enlaces
4.5 Cabeceras, Negritas, Cursivas, Listados
4.6 Las imágenes
4.7 Flash
4.8 Los contenidos
4.9 Estructura del sitio
4.10 Mapa del Sitio
4.11 Dirección URL
4.12 robots txt
4.13 Página no encontrada
4.14 Hosting - Alojamiento Web
4.15 Cuestionario: Factores Internos (on-page)
5 Herramientas de optimización y evaluación
5.1 Primer paso
5.2 Herramientas de analítica Web
5.3 Práctica - Análisis de una Web
5.4 Cuestionario: Herramientas de optimización y evaluación
6 Herramientas
6.1 Los buscadores
6.2 Palabras Clave
6.3 Ranking en Internet
6.4 Seguimiento del usuario
6.5 Notas de prensa
6.6 Cuestionario: Herramientas
7 Optimiza el diseño y la programación de su Web
7.1 Rastreo de un sitio Web
7.2 Elementos On-Page
7.3 Robots, nofollows y otros
7.4 Mapa del sitio
7.5 URL amigable
7.6 Linking interno
7.7 Programación en CSS
7.8 Práctica - Análisis de una Web segín criterios de SEO
7.9 Cuestionario: Optimizar el diseño y programación de nuestra Web
8 Factores Externos
8.1 Introduccion
8.2 La fuerza de la IP
8.3 Conseguir enlaces de sitios con autoridad
8.4 Directorios
8.5 Intercambio de Enlaces
8.6 No follow
8.7 La Competencia
8.8 Envíos Automáticos
8.9 Cuestionario: Factores externos
9 Los contenidos de su Web
9.1 Contenidos
9.2 Elementos externos - link building
9.3 Elementos no reconocidos en el contenido
9.4 Lo que no hay que hacer
9.5 El efecto Sandbox
9.6 Optimización para varios buscadores
9.7 Práctica - Posicionamiento de un texto en la Web
9.8 Cuestionario: El contenido de nuestra Web
10 Técnicas Penalizables
10.1 Cloaking
10.2 Texto Oculto
10.3 Granja de Enlaces
10.4 Páginas Puerta
10.5 Contenido Duplicado
10.6 Redirección HTML - Javascript
10.7 NoScript - NoIframe
10.8 Sitios de contenido dudoso
10.9 Cuestionario: Técnicas penalizables
11 Salir de una penalización
11.1 Ask
11.2 Google
11.3 Yahoo
11.4 Windows Live
11.5 Cuestionario: Salir de una penalización
12 SEM o Marketing en buscadores
12.1 SEM
12.2 Adwords
12.3 Publicidad contextual - Adsense
12.4 Cómo elegir la palabra clave
12.5 Organizar una campaña
12.6 Práctica - Campaña de Adwords
12.7 Cuestionario: SEM o Marketing en buscadores
13 Los pequeños detalles
13.1 Densidad de Palabras
13.2 Alta en motores de búsqueda
13.3 Sitemaps
13.4 Aviso manual de actualización
13.5 Panel de gestión
13.6 Aumentar la velocidad de indexación
13.7 Sitio en mantenimiento
13.8 Enlaces y Pagerank
13.9 Tiempo de permanencia
13.10 Cómo ve mi sitio un buscador
13.11 Cuándo saldré posicionado
13.12 Indexación selectiva
13.13 Buscadores de noticias
13.14 Cuestionario: Pequeños detalles
14 Web 2.0
14.1 Características principales de la Web 2.0
14.2 Los blogs
14.3 Microblogs
14.4 Práctica - Creación de un blog
14.5 Práctica - Facebook - Twitter
14.6 Cuestionario: La Web 2.0
15 SEO para Blogs
15.1 Dominio y alojamiento
15.2 Los contenidos
15.3 Categorías o Etiquetas
15.4 Enlaces
15.5 Socialización
15.6 Cuestionario: SEO para Blogs
16 SEO para Wordpress
16.1 Instalación
16.2 Configuración
16.3 Gestión de Plugins
16.4 Plantillas Diseño
16.5 WYSIWYG o no WYSIWYG
16.6 Blogroll
16.7 Cuestionario: SEO para Wordpress
17 GEOSEO - SEO Local
17.1 Dominios, SubDominios o Carpetas
17.2 El dominio y la IP
17.3 Mapas y Negocios
17.4 Microformato Geo, hCard y hCalendar
17.5 Cuestionario: GEOSEO - SEO Local
18 SERM - Search Engine Reputation Management
18.1 Introduccion
18.2 Detección
18.3 Comienza el movimiento
18.4 Ocupar los resultados
18.5 Cuestionario: SERM
19 SMO - Social Media Optimization
19.1 Algunos detalles
19.2 Marcadores sociales
19.3 Sitios de recomendación
19.4 Preguntas y Respuestas
19.5 AJAX
19.6 Páginas personalizadas
19.7 Cuestionario: SMO - Social Media Optimization
20 SEO para vídeos
20.1 Tipos de buscadores
20.2 MetaDatos
20.3 Promoción
20.4 Cuestionario: SEO para vídeos
21 SEO para móvil
21.1 Introduccion
21.2 XHTML Mobile
21.3 Alta en buscadores
21.4 robots txt
21.5 Cuestionario: SEO para móvil
22 SEO para PPC - Pago por Clic
22.1 SEO para PPC
23 SEO para PDF - Portable Document Format
23.1 SEO para PDF
24 Resumiendo claves de SEO
24.1 Experiencia del usuario
24.2 Contenidos
24.3 Indexación
24.4 Potencia para nuestro sitio Web
24.5 Captación de tráfico para nuestra Web
24.6 Cuestionario: Resumiendo clave de SEO
25 Guía Express Google
25.1 Introducción
25.2 Crea títulos de página únicos y precisos
25.3 Utiliza la metaetiqueta description
25.4 Mejora la estructura de las URL
25.5 Facilita la navegación en tu sitio
25.6 Ofrece contenido y servicios de calidad
25.7 Escribe textos ancla de mejor calidad
25.8 Optimiza el uso de las imágenes
25.9 Utiliza las etiquetas de cabecera de forma apropiada
25.10 Haz un uso efectivo del robots txt
25.11 Informa a Google sobre tus sitios para móviles
25.12 Guía con precisión a los usuarios de móviles
25.13 Promociona tu sitio de manera correcta
25.14 Aprovecha las herramientas para webmasters gratuitas
25.15 Cuestionario: Cuestionario final de Posicionamiento Web

 

 

Comentarios de Estudiantes

María Dolores

nombre : María Dolores

curso : Posicionamiento web y optimización en buscadores 40 horas
10/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso Completamente de acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) Completamente de acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d Completamente de acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... Completamente de acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado Completamente de acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación Completamente de acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo Completamente de acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella Completamente de acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias gracias
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

ESTEFANIA

nombre : ESTEFANIA

curso : Posicionamiento web y optimización en buscadores 40 horas
8/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal De acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias No
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Víctor Manuel

nombre : Víctor Manuel

curso : Posicionamiento web y optimización en buscadores 40 horas
8/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal De acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias Ninguna Observación
Company
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

Jessy

nombre : Jessy

curso : Posicionamiento web y optimización en buscadores 40 horas
8/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación De acuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo De acuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo Completamente de acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional Completamente de acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal Completamente de acuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias De acuerdo, gracias
Company http://www.thermobus.com
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

Comentarios de Estudiantes

María Dolores

nombre : María Dolores

curso : Posicionamiento web y optimización en buscadores 40 horas
7/ 10
Question Answer
El aula, el taller o las instalaciones han sido apropiadas para el desarrollo del curso De acuerdo
Los medios técnicos han sido adecuados para desarrollar el contenido del curso (ordenadores, pizarra, proyector, TV, máquinas) De acuerdo
7.1 Las guías tutoriales y los materiales didácticos han permitido realizar fácilmente el curso (impresos, aplicaciones telemáticas) 7.2 Se ha contado con medios d De acuerdo
7.2 Se ha contado con medios de apoyo suficientes (tutorías individualizadas, correo y listas de distribución, teleconferencia, biblioteca virtual, buscadores... De acuerdo
Se ha dispuesto de pruebas de evaluación y autoevaluación que me permiten conocer el nivel de aprendizaje alcanzado De acuerdo
El curso me permite obtener una acreditación donde se reconoce mi cualificación En desacuerdo
Puede contribuir a mi incorporación al mercado de trabajo En desacuerdo
Me ha permitido adquirir nuevas habilidades/capacidades que puedo aplicar al puesto de trabajo De acuerdo
Ha mejorado mis posibilidades para cambiar de puesto de trabajo en la empresa o fuera de ella De acuerdo
He ampliado conocimientos para progresar en mi carrera profesional De acuerdo
Ha favorecido mi desarrollo personal En desacuerdo
Grado de satisfacción general con el curso De acuerdo
Sugerencias El curso ha servido para actualizar conocimientos que ya sabía. El tipo de formación online no está mal, pero no es muy personal.
Company http://www.agrodosmil.com
Comentar
 Refresh

Comments

  • No Record Found

  • 1
1384195589webcurso35.jpg
Creado por

GSYS MSOFT

  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 330

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

40

Cursos nuevos


WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.