:: WebCruso ::

Prestashop 55 horas

Documentos del curso

prestashop-55-horas  

prestashop-55-horas -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage13957756698.jpg

Crear y administrar una tienda virtual. A lo largo del curso de desarrollará  una serie de temas que lo orientará paso a paso a desarrollar su tienda virtual utilizando el máximo de funcionalidades de la herramienta Prestashop 1.6. Comenzaremos desde la instalación básica  finalizando con la aplicación mediante un proyecto final con el que pondrá en práctica cada tema desarrollado en el curso. 

Descripción de cursos

El comercio electrónico (e-commerce) se ha convertido en un canal de ventas imprescindible para cualquier empresa o negocio. En este curso Prestashop le enseñamos a diseñar y gestionar su propia tienda online con la que podrá desarrollar su actividad comercial a través de Internet. Incrementar sus ventas, mejorar el servicio a sus clientes y acceder a nuevos mercados de una forma sencilla y rentable.

En este curso encontrará una serie de temas con sus respectivos video tutoriales con lo que complementarás lo aprendido teóricamente, logrando así llevar a la práctica el conocimiento  adquirido. Además este curso se realizó con la última versión de prestashop versión 1.6 logrando así tener una Nueva plantilla 100% responsive siendo esta una de las principales demandas de todos aquellos que querían adaptar su tienda online a los dispositivos móviles respondiendo a la exigencia del mercado.

1369082612webcurso8.PNG
Creado por

CURSO  DIGITAL

  • Valorización: 7/10
  • Precio del curso: € 450

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

55

Cursos nuevos



Prestashop 55

WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.


Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.