Contactar Curso trabajadores puesta a punto de nuestro pc 10 Curso pu
:: WebCruso ::

Puesta a punto de nuestro PC 10 horas

Documentos del curso

puesta-a-punto-de-nuestro-pc-10-horas  

puesta-a-punto-de-nuestro-pc-10-horas -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage138652357335.jpg

Adquiera los conocimientos imprescindibles para que tu “herramienta” de trabajo o de ocio esté siempre perfectamente configurada. Agregar o quitar programas, liberar espacio en disco, formatear, activar dispositivos de audio/impresoras/faxes, acceder a Internet, instalar Windows… estos y otros aspectos son necesarios dominarlos para obtener el máximo rendimiento de nuestro PC.

Descripción de cursos

El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

1384195589webcurso35.jpg
Creado por

GSYS MSOFT

  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 80

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

10

Cursos nuevos


WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.