:: WebCruso ::

Tratamiento de texto y correo electrónico - Office 2010 40 horas

Documentos del curso

tratamiento-de-texto-y-correo-electrnico-office-2010-40-horas  

tratamiento-de-texto-y-correo-electrnico-office-2010-40-horas -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage138652391535.jpg

Curso que enseña el manejo del procesador de textos Word, que le permitirá darle un acabado profesional a sus documentos, ayudándole a trabajar con mayor facilidad y rapidez. Junto a estos conocimientos se adquieren otros sobre la administración y gestión de la agenda de direcciones y correo electrónico de Office.

Descripción de cursos

El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

1384195589webcurso35.jpg
Creado por

GSYS MSOFT

  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 330

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

40

Cursos nuevos



Tratamiento de texto y correo electrnico office 2010 40

WEBCURSO.ES está en el sector de empresas de formación especializada en formaciones para posiciones laborales. El alumnos dispone de su panel cuando acaba los certificados de la fundación estatal, su desempeño y sus conexiones. Después en el área de conocimiento específica va recibiendo las diferentes actualizaciones sobre la temática que ha elegido. Hay varios profesores, empresas, grupos de empresas que imparten con nosotros la formación online. En marketing software queremos que las mejoras de productividad de la sociedad de la información se apliquen de la forma más eficiente en la empresa española. Nuestros cursos se basan en el método del vídeo y de la emulación dentro del entorno ordenador/tablet/móvil y de unas prácticas que resalten la importancia de lo visto. Cursos simples y prácticos. Tenemos un 95% de aprobados a la primera.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.