Curso de Google Analytics

Documentos del curso

curso-de-google-analytics  

curso-de-google-analytics -Document2 

Enfoque

Course File webcurso_cimage1585594817981.jpg

Google Analytics es una herramienta de analítica web 

Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing en línea, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para ecommerce), etc.

Con este curso se capacita al alumno para mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso. Conocer las tecnologias, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analitica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

Temario del curso

 

UD1. Introducción a google analytics.

UD2. Instalación del código de google analytics.

UD3. Informes de google analytics.

UD4. Administración de google analytics.

UD5. Seguimiento de campañas e integración con google adwords.

UD6. Definición y configuración de objetivos y alta de filtros en una cuenta.

UD7. Introducción a las expresiones regulares y cookies en google analytics.

UD8. Seguimiento en sitios.

1484846182webcurso11.png
Creado por

SISTEMAS LAUDA

  • Valorización: 8/10
  • Precio del curso: € 206

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

25



Curso fundacion tripartita

curso fundacion tripartita

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.