651 93 73 66

Documentación:

Curso de Project Management en la empresa

Enfoque

Course File webcurso_cimage164425694410534.jpg

Prepárese para una nueva carrera en el campo de alto crecimiento de la gestión de proyectos, no se requiere experiencia, acceda rápidamente a un trabajo remunerado de manera competitiva. Se verán de manera dinámica y sencilla los procedimientos necesarios para la gestión de proyectos del PMI (Project Managenment Institute). Para poder planificar, ejecutar, administrar y monitorizar proyectos de todo tipo.

Objetivos:
- Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.
- Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.
- Identificar en qué consiste el Marketing Mix.
- Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.
- Establecer cómo se comporta el consumidor
- Identificar como se divide el mercado
- Profundizar sobre el concepto de Lean Manufacturing
- Tratar los beneficios obtenidos por este método
- Conocer la historia de Lean Manufacturing
- Comprender la diferencia entre los terminus: muda y valor.
- Conocer los siete tipos de despilfarros
- Conocer los distintos principios de la filosofía de Lean y los pasos a seguir.
- Profundizar sobre el concepto de Kaizen y los distintos tipos
- Conocer sobre los eventos kaisen y el ciclo PDCA
- Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional.
- Distinguir un equipo y de un grupo.
- Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
- Mejorar el estilo de dirección propio.
- Conocer en qué consiste un cambio organizativo y cómo puede ser.
- Prever las resistencias al cambio que pueden surgir de cada persona y de la organización.
- Planificar un cambio organizativo.
- Apreciar las exactas dimensiones del conflicto en el entorno empresarial.
- Distinguir entre conflictos funcionales y disfuncionales
- Usar las características de cada conflicto para intentar resolverlo.
- Conocer las barreras que impiden la comunicación
- Diferenciar conceptos claves de la comunicación interpersonal e intrapersonal.
- Profundizar en las habilidades superiores de comunicación "

Temario del curso

Project Management
UD1. Gestión y dirección de proyectos
UD2. Dirección de la integración
UD3. Dirección de plazos, costes y calidad
UD4. Dirección de los Recursos Humanos, Riesgos y Compras
Herramientas para la Gestión de Proyectos
UD1. Aplicaciones y recursos online para la gestión de proyectos
UD2. Herramientas online según necesidades de utilización y tipos de proyectos
Marketing y ventas    
UD1. Conceptos básicos del marketing
UD2. El consumidor y la segmentación de mercados
UD3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios
UD4. Los canales de marketing y la cadena de distribución
UD5. Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP
UD6. Organización de ventas y plan de marketing
Lean Manufacturing
UD1. Introducción a Lean manufacturing
UD2. La filosofía Lean
UD3. El mapa de flujo de valor (VSM)
UD4. Kaizen
UD5. Herramientas Lean para la mejora
UD6. Indicadores de gestión
Habilidades Directivas y Negociación
UD1. Liderazgo y estilo de dirección
UD2. Gestión del cambio
UD3. Gestión del conflicto
UD4. Gestión de la comunicación
UD5. Gestión de reuniones
UD6. Técnicas de negociación
UD7. Gestión del tiempo y del estrés

Documentos del curso

Descarga Temario   

Descarga contrato de encomienda   

studend-image

Este curso es bonificable por la seguridad social

  • Precio del curso: € 1237

Matricular trabajador

  • Horas duración del curso

150



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.