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Documentación:

Redes Sociales y Marketing 2.0

Enfoque

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Con este curso vamos a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.

También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios.

Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Temario del curso

1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.

1.1. Concepto de protocolo.
1.2. Tipos de protocolo.
1.3. Protocolo en la empresa. 

2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.

2.1. Introducción.
2.2. La publicidad y la Web.
2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
2.4. Antiguas normas del marketing.
2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.

3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
3.4. Los objetivos de un Community Manager.
3.5. Tipos de Community Manager.

4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).

4.1. Medios sociales.
4.2. Redes sociales.

5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).

5.1. Blogs.
5.2. Microblogging.
5.3. Wikis.
5.4. Podcast.
5.5. Plataformas de vídeo.
5.6. Plataformas de fotografía

Documentos del curso

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Descarga contrato de encomienda   

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Este curso es bonificable por la seguridad social

  • Precio del curso: € 495

Matricular trabajador

  • Horas duración del curso

60



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