Curso Facebook Ads

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Enfoque

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Facebook Ads es la plataforma de anuncios patrocinados de esta red social.
 

Facebook Ads se ha convertido en una herramienta de marketing online muy valiosa para las empresas ya que permite crear campañas incluso con presupuestos ajustados.

En Facebook Ads podemos crear anuncios de texto, imágenes y video que se mostraran en la Sección de Noticias de los usuarios, es decir, en su página de inicio.

Con los anuncios de Facebook se pueden promocionar páginas de Facebook, páginas de Eventos de Facebook, sitios web y aplicaciones móviles.

 

Ventajas de Facebook Ads

Segmentación de audiencias: es el punto más fuerte Facebook Ads pues nos permite alcanzar con nuestro anuncio al perfil sociodemográfico de usuario que coincida con nuestro cliente ideal. Y una comunidad de más de 1.300 millones de usuarios activos.

Integración: la publicidad de Facebook aparece integrada dentro del resto de contenidos como si fuesen publicaciones realizadas por los amigos o las páginas que sigue el usuario.

Viralización: los anuncios de Facebook Ads funcionan como publicaciones, por lo que se pueden compartir, comentar y hacer «Me gusta» en ellas.

Análisis: los informes proporcionados por la herramienta nos permiten extraer conclusiones de las campañas realizadas.

 

 

Temario del curso

 

Tema 1. Introducción a Facebook Marketing
• Bienvenida
• Facebook Ad
• Publicando Anuncios
• Prepararse para anunciarse en Facebook
• ¿Qué es un embudo de Ventas en Facebook?
• ¡Aprenda cómo obtengo $ 0.01 me gusta y clics que conducen a ventas!
• FacebooK Ad Básico
• Como crear un embudo de ventas en Facebook
Test 1.

 

Tema2. Página Corporativa en Facebook
• Como crear y optimizar una página de Facebook
• Tamaño óptimo para las imágenes social-media
• Top 5 Tips de SEO para la página de Facebook
• Como elegir una categoría para página de Facebook
• Porque buscar palabras claves es crucial
• CÓMO USAR PALABRAS CLAVE EN LA DESCRIPCIÓN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK
• ENTONCES, ¿QUÉ HACE QUE TU PÁGINA DE FACEBOOK SEA IMPRESIONANTE?
Test2.

 

Tema3. Creando Anuncios
• Elementos principales para crear un anuncio
• Creando Tú primer anuncio
• Campaña: Objetivos de Marketing
• Cuatro elementos para realizar anuncios
• Creando anuncios segmentación
• Pruebas A/B
• Tamaño ideal para las imágenes Facebook
• Herramientas de superposición
• Saca más partido de tu gasto publicitario en Facebook
• Países más baratos para Facebook Likes
Test3.

 

Tema4. Qué es Facebook Pixel
• Qué es un Pixel
• Creando Pixel y Instalando
• Creando Eventos para realizar siguientes
• Conversiones Personalizadas
• Público Personalizado
• Público Similar
• Diferencias eventos estándar conversiones
• Verificar que el pixel éste funcionando correctamente
• 5 mejores prácticas
• ¿Cómo realizo la transición de un píxel de conversión a un píxel de Facebook?
• ¿Cómo resuelvo las discrepancias entre el píxel de conversión y el píxel de
Facebook?
• Transición al píxel de Facebook
Test4.

 

Tema5. Tipos de anuncios en Facebook
• Generación de Leads
• Creando Facebook Lead Ads
• Usando el Pixel para Remarketing/Retargeting
• Funcionamiento del píxel de Facebook
• ¿Qué es el Remarketing en Facebook?
• Anuncios Dinámicos
• Plantilla de ejemplo 1 de productos
• Plantilla de ejemplo 2 de productos
• ¿Qué es un anuncio dinámico?
• Creación de anuncios con el administrador de anuncios
• Publicidad de Instagram en Facebook
• Anuncios publicitarios en el Messenger de Facebook
Test 5

 

Tema 6. Facebook Engagement
• Facebook Engagement
• Anuncios de Interacción
• Uso del Calendario
• Dirigirse a un público personalizado
Test 6.

 

Tema 7. Informes de Facebook
• Puntaje de Relevancia
• Reportes Integrados
• Las puntuaciones de relevancia de los anuncios en Facebook
• Filtrar datos de los resultados obtenidos
• Personalizar columnas del administrador de anuncios
Test7.

 

Tema 8. Marketing en las Redes Sociales
• Porqué es importante Social Media Marketing
• Contenido que debo compartir
• Herramientas para gestionar las redes sociales
Test7.

 

Tema 9. Preguntas Generales
• ¿Qué se necesita para crear una página de Facebook correctamente?
• ¿Qué debes configurar en tu página de Facebook?
• ¿Qué es la autenticación en dos pasos y cómo funciona?
• Por qué debes usar Messenger para tu empresa
• ¿Cómo cambio mi moneda preferida para realizar pagos en Facebook?
• ¿Cómo hacer crecer el público de tu página?
• ¿Qué puedo hacer para proteger mi cuenta?

 

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Creado por

MARKETING SOFTWARE

Barcelona

  • Precio del curso: € 495

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  • Horas duración del curso

60



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