•  CALCULA SALDO
  • Consultas: 911 930 055
  • Contacta: 651 93 73 66
  • Documentación:
  • Redes Sociales:

Consultas: 911 930 055

Documentación:

Habilidades de Comunicación

Temario del curso

UD1. ¿Qué es la comunicación?.

  • 1.1. Definición y elementos de la comunicación.
    1.2. Teorías de la comunicación.
    1.3. El papel de la comunicación hoy en día.
    1.4. Tipos de comunicación.

 

UD2. Componentes personales y sociales de la comunicación.

  • 2.1. Componentes personales de la comunicación.
    2.2. Componentes sociales de la comunicación.

 

UD3. Comunicación eficiente y persuasiva. Liderazgo y comunicación.

  • 3.1. Programación neurolingüística.
    3.2. Marketing emocional.
    3.3. El liderazgo y la comunicación.

 

UD4. La comunicación en la gestión de conflictos.

  • 4.1. Definición de conflicto.
    4.2. El papel de la comunicación en la gestión del conflicto.
    4.3. Aspectos que favorecen y entorpecen el conflicto.
    4.4. Disfunciones de los equipos que generan conflictos.
    4.5. Modelo para la gestión de conflictos.
    4.6. Modelo de Thomas Kilmann: cinco formas de resolver un conflicto.

Documentos del curso

Descarga Temario   

Descarga contrato de encomienda   

Enfoque

Course File webcurso_cimage161288447535.jpg

  • Profundizar sobre los aspectos que benefician o limitan una comunicación efectiva.
  • Reflexionar sobre los componentes personales y sociales de la comunicación.
  • Identificar cuáles son las emociones y creencias que pueden influir en nuestra comunicación.
  • Profundizar sobre los diferentes componentes: Empatía, Asertividad, Escucha, Arte de Preguntar, Feedback.
  • Profundizar sobre la importancia de la comunicación verbal, ya sea tanto oral como escrita y la no verbal.
  • Conocer la programación neurolingüística y cómo influye en la comunicación.
  • Indagar sobre los principios del marketing emocional para que nuestra comunicación sea más persuasiva.
  • Conocer qué entendemos por conflicto y qué papel juega la comunicación en él.
  • Conocer la vinculación que existe entre ser un buen líder y la herramienta poderosa de la comunicación.

  • Precio del curso: € 206

Matricular trabajador

  • Horas duración del curso

25



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.