651 93 73 66

Documentación:

Ingles Comercial Pre Intermedio B2

Enfoque

Course File webcurso_cimage167932558110646.jpg

Objetivo
A la finalización del curso, el alumno será capaz de entender y hacerse entender en inglés a un nivel Intermedio, suficiente para relacionarse usando una amplia gama de términos comerciales, viajar al extranjero y comunicarse con bastante soltura.

Dirigido a:
Trabajadores en general y especialmente a aquellos que tienen relación comercial con países extranjeros o tienen que viajar, física o virtualmente por la red, buscando posibles clientes e información relacionada con sus productos.
 
Requisitos:

Conocimientos previos del idioma a nivel Pre-Intermedio o prueba de nivel que determine su estado actual de conocimientos.

Temario del curso

1 - Problem Solving. Late Payers.
Objetivo
Aprender vocabulario relacionado con problemas en la empresa. Practicar conversaciones relacionadas con la solución de estos problemas.
Duración de la unidad
5 Horas
Contenido
1.Problem Solving - Late Payers
1.1 unit 1
1.2  unit 2
1.3 unit 3
1.4 unit 4
1.5 unit 5
1.6 unit 6
1.7 unit 7
1.8 unit 8
2 - Working People
Objetivo

Aprender vocabulario relacionado con tu trabajo. Practicar conversaciones hablando de tu trabajo y hacer sugerencias y recomendaciones.
Duración de la unidad
5 Horas
Contenido
2. Working People

2.2 unit 1
2.3 unit 2
2.4 unit 3
2.5 unit 4
2.6 unit 5
2.7 unit 6
2.8 unit 7
2.9 unit 8
2.10 unit 9
2.11 unit 10
2.12 unit 11
3 - Changing Your Job
Objetivo

Aprender vocabulario relacionado con la solicitud de un puesto trabajo. Practicar conversaciones en entrevistas de trabajo.
Duración de la unidad
5 Horas
Contenido
3. Changing Your Job
3.1 unit 1
3.2 unit 2
3.3 unit 3
3.4 unit 4
3.5 unit 5
3.6 unit 6
3.7 unit 7
3.8 unit 8
3.9 unit 9
3.10 unit 10
4 - The Changing Face of Work
Objetivo

Aprender vocabulario relacionado con el cambio de empresa. Practicar conversaciones comentando motivos y razones para dicho cambio.
Duración de la unidad
5 Horas
Contenido
4. THE CHANGING FACE OF WORK
4.1 Unit 1
4.2 unit 2
4.3 unit 3
4.4 unit 4
4.5 unit 5
4.6 unit 6
4.7 unit 7
4.8 unit 8
4.9 unit 9
5 - Describing Companies. Meeting Clients & Colleagues
Objetivo

Aprender vocabulario relacionado con la descripción de una empresa y sus actividades. Practicar conversaciones relacionadas con dicho asunto y de reuniones con clientes.
Duración de la unidad
5 Horas
Contenido
5.Describing Companies Meeting Clients & Colleagues

5.1 unit 1
5.2 unit 2
5.3 unit 3
5.4 unit 4
5.5 unit 5
5.6 unit 6
5.7 unit 7
5.8 unit 8
5.9 unit 9
5.10 unit 10
5.11 unit 11
6 - International Companies
Objetivo

Aprender vocabulario relacionado con grandes empresas. Practicar conversaciones hablando de estas empresas.
Duración de la unidad
5 Horas
Contenido
6.International Companies

6.1 unit 1
6.2 unit 2
6.3 unit 3
6.4 unit 4
6.5 unit 5
6.6 unit 6
6.7 unit 7
6.8 unit 8
7 - Inventions. A Meeting. Brands
Objetivo

Aprender vocabulario relacionado con inventos, grandes marcas comerciales y reuniones de negocio. Practicar conversaciones relacionadas con estos temas.
Duración de la unidad
5 Horas
Contenido
7.Inventions - A Meeting - Brands

7.1 unit 1
7.2 unit 2
7.3 unit 3
7.4 unit 4
7.5 unit 5
7.6 unit 6
7.7 unit 7
7.8 unit 8
7.9 unit 9
7.10 unit 10
7.11 unit 11
7.12 Ejercicios
7.13 Ejercicio
8 - Trends, Progress, Unemployment
Objetivo

Aprender vocabulario relacionado con informes comerciales, información sobre las necesidades y progreso de la empresa y las tendencias del mercado. Practicar conversaciones relacionadas con estos asuntos.
Duración de la unidad
5 Horas
Contenido
8.1 Trends & Progress
8.2  unit 1
8.3 unit 2
8.4 unit 3
8.5 unit 4
8.6 unit 5
8.7 unit 6
8.8 unit 7
8.9 unit 8
8.10 unit 9
8.11 unit 10

Documentos del curso

Descarga Temario   

studend-image

Este curso es bonificable por la seguridad social

  • Precio del curso: € 330

Matricular trabajador

  • Horas duración del curso

40



Aviso Legal · Política de Cookies · Política de Privacidad · Trabaja con nosotros · Preferencias cookies