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Documentación:

Marketing y Estrategia en Linkedin

Enfoque

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Objetivos:

– Usar apropiadamente LinkedIn para conseguir mejores resultados, a través del uso diario y del marketing en esta red social, para la empresa.
– Realizar un uso de LinkedIn eficaz para ampliar la clientela del negocio y la red de contactos profesionales.
– Diseñar una estrategia general de marketing de contenidos para potenciar la imagen de la empresa en LinkedIn.
– Aplicar una estrategia de marketing de contenidos en LinkedIn.
– Realizar acciones complementarias de marketing en LinkedIn para conseguir que la estrategia de una empresa en esta red social tenga éxito.
– Implementar técnicas de análisis de rendimiento de las campañas de marketing en LinkedIn, con la finalidad de conocer y mejorar, si es preciso, el retorno de la inversión realizada en estas campañas.
-Conocer los conceptos básicos del social selling y la red LinkedIn para poder comprender el potencial que tiene esta red para nuestros objetivos profesionales y desarrollar una estrategia acorde a los objetivos y plazos establecidos.
-Como crear un perfil de LinkedIn de alto impacto para poner en valor el profesional que eres. Zona cabecera perfil.
-Como crear un perfil de LinkedIn de alto impacto para poner en valor el profesional que eres. Zona alta perfil.
-Como crear un perfil de LinkedIn de alto impacto para poner en valor el profesional que eres. Zona media.
-Como crear un perfil de LinkedIn de alto impacto para convertir tu perfil en Estelar.
-Como crear una red profesional de contactos en LinkedIn para ayudarnos a posicionarnos como expertos en una materia.
-Conocer las técnicas que facilitaran que encuentren nuestro perfil en LinkedIn para mejorar su visibilidad.
-Conocer como buscar trabajo en LinkedIn en función de tus objetivos para conseguir destacar entre los candidatos.
-Aprender a encontrar el perfil que tu empresa necesita para encontrar al candidato que más se adecua a tus necesidades.
-Aprender las técnicas adecuadas para cómo encontrar a tu cliente ideal, aquel que aprecia tu trabajo, y paga encantado por ello.
-Conocer los conceptos básicos del social selling y la red LinkedIn para poder comprender el potencial que tiene esta red para nuestros objetivos profesionales y desarrollar una estrategia acorde a los objetivos y plazos establecidos.

Temario del curso

Módulo I. MARKETING A TRAVÉS DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

Conoce mejor cómo funciona LinkedIn

Introducción.
Introducción a LinkedIn en el ámbito empresarial.
Cómo crear una cuenta en LinkedIn.
LinkedIn te ayuda a impulsar tu negocio.
Cómo crear una página de empresa en LinkedIn.
Cómo escribir un mensaje en una página de empresa en LinkedIn.
Casos de éxito
 Daimler.
 Comunycarse.
 Greenpeace.
Resumen.

Diseña tu estrategia en LinkedIn
Introducción.
Desarrolla los objetivos de tu estrategia.
¿A quién debes dirigir tus mensajes?
Cómo encontrar contactos.
Determina tu público objetivo.
Los grupos de LinkedIn.
 Búsqueda de grupos por palabra clave o nombre.
Resumen
.
Construye tu plan de LinkedIn
Introducción.
Objetivos
 El plan de contenidos: clave para el logro de objetivos.
Campañas de marketing en LinkedIn.
 Campaña de marketing gratuita.
 Campaña de marketing a través de LinkedIn Ads.
Resumen.

Parte operativa. Contenidos
Introducción.
Aplicación de la estrategia.
Cómo y cuándo generar contenido en LinkedIn.
Qué contenido publicar en LinkedIn.
La participación en grupos de LinkedIn.
Potencia tu red creando un grupo de LinkedIn.
Resumen.

Implementa tu plan con las mejores prácticas
Introducción.
Buenas prácticas para conseguir éxito.
Malas prácticas que hay que evitar.
Índice SSI: qué es y cómo medirlo.
Gestión de crisis de reputación.
Resumen.

Seguimiento y ajuste
Introducción.
Mide y calcula el ROI
 KPI que te ayudarán a medir tu ROI en LinkedIn.
 Cómo calcular el ROI de tu marca en LinkedIn.
 Herramientas de análisis de métricas relevantes.
  Google Analytics.
  LinkedIn Conversion Tracking.
Ajustes para incrementar el ROI.
Resumen.

Módulo II. DEFINE TU ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN LINKEDIN

Unidad 1. Plan Estratégico para LinkedIn
Unidad 2. Perfil de alto impacto: Zona cabecera Perfil
Unidad 3. Perfil de alto impacto: Zona alta perfil
Unidad 4. Perfil de alto impacto: Zona media perfil
Unidad 5. Perfil en Estelar
Unidad 6. Red profesional
Unidad 7. Técnicas de visibilidad
Unidad 8. Buscar trabajo en LinkedIn
Unidad 9. Búsqueda de talento profesional en LinkedIn
Unidad 10. Encontrar al cliente ideal

Módulo III. BUSCA TALENTO PARA TU EMPRESA AMPLIANDO TU RED DE CONTACTOS Y LUCIENDO UN PERFIL ESTELAR EN LINKEDIN

Unidad 1. Plan Estratégico para LinkedIn
Unidad 2. Perfil de alto impacto: Zona cabecera Perfil
Unidad 3. Perfil de alto impacto: Zona alta perfil
Unidad 4. Perfil de alto impacto: Zona media perfil
Unidad 5. Perfil en Estelar
Unidad 6. Red profesional
Unidad 7. Búsqueda de talento profesional en LinkedIn

 

Documentos del curso

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  • Precio del curso: € 536

Matricular trabajador

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