El curso sobre Microsoft Office 365 está dirigido a organizaciones y empresas que buscan trabajar de forma colaborativa y sin dependencia de equipos informáticos, y mejorar su productividad en la gestión de documentos y archivos. No se requiere un conocimiento previo exhaustivo de los programas de Microsoft Office, aunque se recomienda tener conocimientos básicos de informática y/o dispositivos.
En cuanto al curso de Teams, el objetivo es conocer y manejar el área de trabajo de Teams, crear y administrar equipos y miembros de equipos, crear y editar canales, dominar el uso del chat y sus funciones, programar y gestionar reuniones, administrar y trabajar con diferentes archivos, conocer y dominar la actividad de Teams, y crear, administrar y planificar tareas.
Por último, el curso sobre la aplicación Microsoft Forms tiene como objetivo utilizar la aplicación para crear formularios y cuestionarios, recopilar información y analizarla de forma conjunta o individualizada, y exportar los datos a Excel. Está dirigido a cualquier sector que necesite recopilar información y analizarla, como el sector educativo, empresas y administración pública. Se requiere tener una cuenta de Microsoft 365 que incluya la aplicación Forms.