•  CALCULA SALDO
  • Consultas: 933 804 700
  • Contacta: 651 93 73 66
  • Documentación:
  • Redes Sociales:

Objetivos y resultados claves para organizar equipos eficazmente

Temario del curso

Introducción Los 4 pilares de la organización del producto (video presentación del curso) 1.Organizando a la gente 1.1Estructura Organizacional 1.2 Mejor versión posible de 1 producto 1.3 Por que utilizamos equipos de producto 1.4 Creando equipos productivos 1.5 Práctica Quiz 2.Implementando el proceso 2.1 Misión, visión y estrategia 2.2 Creación de una visión potente de producto 2.3 Objetivos y resultados clave (OKRS) 2.4 Evaluación de los OKRS Quiz 3.Constuyendo el producto 3.1 Descubriendo al consumidor 3.2 Descubriendo al producto 3.3 Prototipos de producto 3.4 Testeando a tus productos Quiz 4.Creando la cultura 4.1 Misioneros vs mercenarios 4.2 Cultura dirigida por datos 4.3 Key performance Indicators (KPIS) Quiz 5. 15 métricas más importantes del marketing 6. Objetivos (valorización)

Documentos del curso

Enfoque

Course File webcurso_cimage16083146733739.jpg

Mirar de hacer una cultura de empresa para el resultado

  • Precio del curso: € 330

matricularse en curso

  • Horas duración del curso

40



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.