• Consultas: 911 930 055
  • Contacta: 651 93 73 66
  • Redes Sociales:
  • Catálogo:
  • Contrato de Encomienda:

Consultas: 911 930 055

Documentación:

Formación contínua

En nuestros instituto de formación continúa, impartimos todos los distintos cursos para la formación en el empleo

Disponemos de 1000 cursos distintos de todas las temáticas relacionadas con la empresa. Los cursos para la mejora en la productividad y los normativizados.
La formación continua es el concepto de que el trabajador en el mundo laboral tiene que estar centrado en la mejora continua el sistema kaizen. Nuestros cursos para trabajadores son gratuitos con la fundación tripartita.

Las iniciativas formativas anuales son una vía para mejorar y poder ser aplicadas en procesos de equipo y decidir qué conocimientos pueden ayudar a la empresa a llevar una mejoría continuada. Los cursos de formación online están enfocados en sacar los mejores conocimientos explicados con vídeo tutoriales y prácticas guiadas para sacar en el menos tiempo posible el mayor conocimiento aplicable a la empresa.
Es por ello que desde la comodidad de tú hogar puedes realizar cualquier curso, estos son totalmente online, con video tutoriales explicativos, prácticas que mejoran tú desempeño, evaluaciones que te hacer medir el aprendizaje adquirido y además con tutorías especializadas, para así aclarar dudas y de esta manera poner en práctica lo aprendido.

Puede mirar de hacer los mejores cursos online del mercado. Cursos enfocados en la mejora de la productividad de la empresa . Cursos para sacar más en menos tiempo. Mejorar las ventas de las empresa o reducir costes. Mirar de hacer las cosas más rápidamente y mejor. 
Además nuestro modelo de aprendizaje es innovador, de vanguardia, que se centra en el aprendizaje de cada individuo, utiliza el enfoque de formación por competencias, la interacción constante y el apoyo de herramientas tecnológicas que generan impacto para el aprendizaje significativo, con documentación totalmente actualizada.

Te has preguntado: 
¿POR QUÉ APRENDER EN LÍNEA?

- Educación personalizada
- En tu tiempo, a tu ritmo y en el lugar donde quieras estar.
- Innovación pedagógica.
- Apoyo y acompañamiento del profesor.
- Dinámico, menos burocracia y más aprendizaje.
- Interacción con tus compañeros.
- Recursos disponibles en línea.
- Ahorro de dinero.

Por lo tanto la metodología de los cursos es sencilla para el alumno ya que puede hacer cualquier curso totalmente online planificando y distribuyendo su tiempo, además con tutores especializados en todas las ramas, el alumno puede consultar en cualquier momento, y sin pérdida de tiempo tendrá la respuesta apropiada para cualquier duda que se le puede presentar.

Es importante que los cursos que elijas estén relacionados con tu campo profesional o bien con sus responsabilidades que actualmente tienes donde laboras. Por lo tanto es importante que la formación que vas a recibir le sirva para profundizar en el ámbito profesional, o para actualizar conocimientos adquiridos a lo largo de su desempeño laboral, y de esta manera adquirir nuevos conocimientos o competencias que sean necesarias para afrontar su día a día laboral y a su vez sirvan de forma transversal para profundizar los conocimientos que ya poseas y luego puedas ejercer en su entorno laboral.

Es por ello que muchas empresas prefieren este tipo de cursos ya que sus trabajadores pueden mejorar la calidad de conocimientos de sus empleados además es fundamental para que muchos sean empleados por una diversidad de países o empresas de cualquier sector que necesita personal cualificado. 

(descargar listado de cursos en excel)

La formación continua en Webcurso consiste en el conjunto de acciones formativas que se desarrollan para mejorar tanto las competencias y cualificaciones de los profesionales en formación como la recualificación de los profesionales ocupados, que permitan compatibilizar la mayor competitividad de las empresas con la formación individual del profesional. Por lo tanto, nuestra formación tiene como propósito mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada con el empleo que actualmente posees. Aprenda el autodesarrollo más bien gestionado y los fundación tripartita cursos más convenientes para tu carrera profesional.



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.