Consultas: 911 930 055

Documentación:

Cursos gratuitos trabajadores

En Cursos Gratis homologados nos ajustamos a las necesidades formativas de nuestros alumnos, y por ello ofrecemos distintas modalidades de formación continua. Nuestros planes de formación son organizados a través la formación bonificada, o la formación subvencionada.

Esta modalidad permite que muchas empresas puedan mejorar la calidad de conocimientos  de sus empleados además es fundamental para que muchos sean empleados por una diversidad de países o empresas de cualquier sector que necesita personal cualificado.Además, todos los cursos se imparte una formación práctica con la que se adquieren conocimientos que se aplicarán posteriormente en el puesto de trabajo de la empresa

Es importante que los cursos que elijas estén relacionados con tu campo profesional o bien con sus responsabilidades que actualmente tienes donde laboras. Por lo tanto es importante que la formación que vas a recibir le sirva para profundizar en el  ámbito profesional, o para actualizar conocimientos adquiridos a lo largo de su desempeño laboral, y de esta manera adquirir nuevos conocimientos o competencias que sean necesarias para afrontar su día a día laboral y a su vez sirvan de forma transversal para profundizar los conocimientos que ya poseas y luego puedas ejercer en su entorno laboral.

Por lo tanto los cursos para trabajadores  que ofrece WEBCURSO han sido diseñados para que los empleados adquieran aquellas competencias necesarias para mejorar sus competencias profesionales logrando adquirir mejores puestos de trabajos.

FUNDAE es la  fundación estatal española encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en la formación profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales

La Fundación Tripartita deriva de su dirección tricéfala, es decir, a partir de un patronato constituido por representantes de:

Los sindicatos CCOO, UGT y CIG,

Las patronales CEOE y CEPYME.

El objetivo central de esta institución es la de analizar, revisar, coordinar e impulsare las políticas públicas en el ámbito de la formación profesional, las relaciones laborales y el empleo en general.

Nuestros cursos son bonificables a trabajadores  a través de la Fundación Tripartita

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

Por lo tanto cada empresa tiene un crédito por formación que podrá bonificar a la seguridad social una vez realizada la formación



Cursos online trabajadores


Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.