Cursos Online para empresas, gestionados pro la tripartita
:: WebCruso ::

Cursos Online

Cursos para la formación contínua.

Para hacer un convenio de agrupación de empresas con nosotros haga click en lo siguiente:

Haga click en los siguientes enlaces de abajo

Luego para el alumno/os necesitaríamos el email, nombre completo y teléfono móvil.

 

Cursos Online

Disponemos de más de 500 cursos distintos para la mejora la productividad, prevención de riesgos, gestión e idiomas. Cursos centrados en la metodología del vídeo, con exámenes autoevaluados.

Listado de categorías:

Diseño Gráfico| Marketing Digital |Programación| Microsoft Office| Contabilidad |RRHH  |SEM |Protección de datos Normativa de prevención| Ofimática| Aplicaciones Móviles |Alimentación| Office| Motivación| Marketing online Internacionalización Inglés Otros idiomas Páginas web Hostelería Gestión de RRHH Finanzas ERP  Eficiencia Energética Diseño Industrial Diseño Gráfico CRM Contabilidad CMS Bases de datos Automatización Belleza

 

Nuestros cursos son bonificables a trabajadores  a través de la Fundación Tripartita

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

Por lo tanto cada empresa tiene un crédito por formación que podrá bonificar a la seguridad social una vez realizada la formación

La formación recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

Otro punto que debes tener en cuenta es que los cursos que elijas estén relacionados con tu campo profesional o bien con sus responsabilidades que actualmente tienes donde laboras. Por lo tanto es importante que la formación que vas a recibir le sirva para profundizar en el  ámbito profesional, o para actualizar conocimientos adquiridos a lo largo de su desempeño laboral, y de esta manera adquirir nuevos conocimientos o competencias que sean necesarias para afrontar su día a día laboral y a su vez sirvan de forma transversal para profundizar los conocimientos que ya poseas y luego puedas ejercer en su entorno laboral.

Además nuestro modelo de aprendizaje online es innovador, de vanguardia, que se centra en el aprendizaje de cada individuo, utiliza el enfoque de formación por competencias, la interacción constante y el apoyo de herramientas tecnológicas que generan impacto para el aprendizaje significativo, con documentación totalmente actualizada. Es por ello que la herramienta  de aprendizaje y comunicación del alumno se realiza por medio de un  Campus Virtual, es donde conocerá integrantes de distintas disciplinas de todo el mundo, enriqueciendo sus conocimientos y donde podrá relacionarse más allá de sus fronteras. Es moderna, actualizada, preparado para que Ud. pueda acceder cómodamente tanto desde su ordenador como su dispositivo móvil y de este modo realizar sus actividades prácticas y exámenes en cualquier horario, sólo cuando Ud. lo disponga, también puede contactarse por este medio directamente tutores y personal de soporte técnico  quienes le acompañarán en todo su trayecto educativo. Por esta flexibilidad horaria, el cronograma de estudios se acomodará a sus posibilidades, y su tiempo ya no será el limitante: Ud. puede comenzar a estudiar Ya!


Descripción

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.