cursos sepe-Cursos online, Cursos para trabajadores – Webcurso
:: WebCruso ::

Cursos sepe

SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los cursos inem (actualmente llamados cursos SEPE) son los cursos gratuitos dirigidos a trabajadores tanto desempleados como ocupados que forman parte de los planes de formación para el empleo subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y los Servicios Públicos de Empleo de las diferentes Comunidades Autónomas.

Webcurso es una empresa que ofrece cursos para trabajadores en activo en España en otras palabras que no sean autónomos ni desempleados.

En Cursos Gratis homologados nos ajustamos a las necesidades formativas de nuestros alumnos, y por ello ofrecemos distintas modalidades de formación continua. Nuestros planes de formación son organizados a través la formación bonificada, o la formación subvencionada.

Esta modalidad permite que muchas empresas puedan mejorar la calidad de conocimientos  de sus empleados además es fundamental para que muchos sean empleados por una diversidad de países o empresas de cualquier sector que necesita personal cualificado.Además, todos los cursos se imparte una formación práctica con la que se adquieren conocimientos que se aplicarán posteriormente en el puesto de trabajo de la empresa

Todas las empresas de España disponen de un Crédito de Formación Continua anual dependiendo del tamaño de su plantilla. La formación de sus trabajadores puede financiarse en función de este crédito.

Además disponemos de más de 500 cursos distintos en modo de formación online. Cada empresa puede descontarse de las cuotas que paga de la seguridad social el importe de los cursos que haga con nosotros. Cada empresa española tiene un saldo mínimo de 420€. Básicamente hasta 420€ no tiene que pagar nada, y así el fondo europeo y la seguridad social financian a las empresas para que apliquen una mejora consciente y organizada mediante una tercera empresa de formación.

Por lo tanto la formación bonificada permite a las empresas formar a sus trabajadores sin ningún costo totalmente gratis, algo que resulta imprescindible en un mundo tan cambiante donde estamos sumergidos en  una gran competitividad, donde se hace necesario tener bien formados a los trabajadores.

En concusión, la formación bonificada  permite que muchas empresas puedan mejorar la calidad de conocimientos  de sus empleados además es fundamental para que muchos sean empleados por una diversidad de países o empresas de cualquier sector que necesita personal cualificado. Además, todos los cursos se imparte una formación práctica con la que se adquieren conocimientos que se aplicarán posteriormente en el puesto de trabajo de la empresa. Es importante resaltar que la herramienta  de aprendizaje y comunicación del alumno se realiza por medio de un  Campus Virtual, es donde conocerá integrantes de distintas disciplinas de todo el mundo, enriqueciendo sus conocimientos y donde podrá relacionarse más allá de sus fronteras. Es moderna, actualizada, preparado para que Ud. pueda acceder cómodamente tanto desde su ordenador como su dispositivo móvil y de este modo realizar sus actividades prácticas y exámenes en cualquier horario, sólo cuando Ud. lo disponga, también puede contactarse por este medio directamente tutores y personal de soporte técnico  quienes le acompañarán en todo su trayecto educativo. Por esta flexibilidad horaria, el cronograma de estudios se acomodará a sus posibilidades, y su tiempo ya no será el limitante: Ud. puede comenzar a estudiar Ya!

 

 



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.