Cursos Subvencionados, cursos subvencionados online.

En esta página puedes encontrar cursos subvencionados para trabajadores en activo. La metodología es simple. Si disponemos de 1 empresa con un trabajador en activo puedes mirar de hacer un curso subvencionado por un valor de 420€.  Tienes que rellenar el siguiente formulario con los datos de la empresa y allí verás el saldo que disponible de tu empresa. Luego te enviaremos un En esta página puedes encontrar cursos subvencionados para trabajadores en activo. La metodología es simple. Si disponemos de 1 empresa con un trabajador en activo puedes mirar de hacer un curso subvencionado por un valor de 420€.  Tienes que rellenar el siguiente formulario con los datos de la empresa y allí verás el saldo que disponible de tu empresa. Luego te enviaremos un PDF para firmar por el administrador o apoderado y con tendremos permiso para preparar la formación necesaria.

 

Los cursos subvencionados para trabajadores es una arma letal para la competividad de la empresa española. La empresa española peca mucho de horarios leoninos y de tiempos gastados en hacer procesos no productivos en el tiempo. Hacer un curso subvencionado es un receso y un tiempo de mejora de una habilidad o conocimiento directamente relacionado con los procesos del día a día de la empresa.

 

Hacer un curso subvencionado es un período de reflexión de que se puede hacer más con menos y que se pueden hacer las cosas más rápido y mejor. En nuestra plataforma de formación online para empresas, miramos de disponer de los equipos formativos más buenos del mercado, los trabajadores dan su opinión despúes de hacer el curso y se comparte en internet. Luego cuando acaban el curso disponen de 1 área de refresco de la información, y de una lista de difusión. Nuestro objetivo principal es que los estudiantes de webcurso.es, pueden colaborar entre ellos para solventar y actualizarse continuamente de la disciplina que hayan cursado.

 

 



Cursos subvencionados


Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.