Empresas colaboradoras con webcurso en este año 2017 que apoyan

Empresas colaboradoras

Listado de empresas que trabajan con webcurso que ayudan a promocionar los mejores cursos acrtualizados con prácticas y test.

Es importante resaltar que:

Webcurso ofrece a las empresas cursos subvencionados para trabajadores ya que la formación recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

Además disponemos de más de 500 cursos distintos en modo de formación online. Cada empresa puede descontarse de las cuotas que paga de la seguridad social el importe de los cursos que haga con nosotros. Cada empresa española tiene un saldo mínimo de 420€. Básicamente hasta 420€ no tiene que pagar nada, y así el fondo europeo y la seguridad social financian a las empresas para que apliquen una mejora consciente y organizada mediante una tercera empresa de formación.

Empresas colaboradoras con webcurso

Si quiere estar aquí y tiene alguna relación con nosotros pidalo en el formulario de contacto y le añadiremos sin ningún problema.

 

1. Ikap. es bases de datos de empresas. Las mejores bases de datos 

2. Bases-empresas. La mejora platafforma de envíos email marketing.

3.Curso-digital.com La mejor plataforma de de formación online para empresas,

4. Asociación de e-learning.

5. Tutorias de webcurso.es

6. Nestarter.com plataforma de crowdfunding

7. Sociedadesexpress.net. Para asesoría y compra ventas de sociedades en barcelona

8.  Localbitcoins.

9. Espaciowww.com hosting