En que consiste la formación bonificada para empleados trabajdores

Formación bonificada

Webcurso le ofrece cursos online desde la comodidad de tú casa podrás hacerlo, planificas tú tiempo y sin problemas de horarios podrás obtener en corto tiempo certificados digitales de participación del curso, además nuestros cursos son especializados para empresas, por lo que no tendrás que pagar nada, cursos homologados totalmente gratuitos, por lo que no debes buscar más encuentra el curso gratuito que buscas.

Webcurso ofrece a las empresas cursos subvencionados para trabajadores ya que la formación recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

Además nuestro modelo de aprendizaje es innovador, de vanguardia, que se centra en el aprendizaje de cada individuo, utiliza el enfoque de formación por competencias, la interacción constante y el apoyo de herramientas tecnológicas que generan impacto para el aprendizaje significativo, con documentación totalmente actualizada.

Además la herramienta  de aprendizaje y comunicación del alumno se realiza por medio de un  Campus Virtual, es donde conocerá integrantes de distintas disciplinas de todo el mundo, enriqueciendo sus conocimientos y donde podrá relacionarse más allá de sus fronteras. Es moderna, actualizada, preparado para que Ud. pueda acceder cómodamente tanto desde su ordenador como su dispositivo móvil y de este modo realizar sus actividades prácticas y exámenes en cualquier horario, sólo cuando Ud. lo disponga, también puede contactarse por este medio directamente tutores y personal de soporte técnico  quienes le acompañarán en todo su trayecto educativo. Por esta flexibilidad horaria, el cronograma de estudios se acomodará a sus posibilidades, y su tiempo ya no será el limitante: Ud. puede comenzar a estudiar Ya!

En que consiste la formación bonificada

¿En qué consiste la Formación Continua Gratuita?

La Formación Profesional Continua, uno de los tres subsistemas de Formación profesional existentes en España, está orientada a la formación de los trabajadores ocupados. Regulada y desarrollada por la publicación el día 31 de julio (B.O.E. nº 182) de la orden TAS 2307/2007 de 27 de julio y por el Real Decreto 395/2007 del 23 de marzo, se garantiza que todas las empresas que cotizan por la contingencia de la formación profesional, dispondrán de un crédito para el desarrollo de las acciones formativas, de manera que éstas sean totalmente GRATUITAS. Todas las empresas disponen de la subvención de un crédito anual para la Formación Continua que pueden utilizar durante todo un año y se lo pueden bonificar en sus cotizaciones sociales. Además se garantiza el derecho a la formación gratuita de los trabajadores.

¿Qué empresas pueden acceder a la bonificación?

Todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional, podrán ser beneficiarias de las bonificaciones en la Seguridad Social.

¿Cómo se realiza un descuento?

Las empresas utilicen el Sistema RED para transmitir la relación nominal de trabajadores (TC2) y efectúen el ingreso de cuotas mediante TC1, Deberán aplicar el importe de la bonificación en la casilla 601 del TC1 (Suma de bonificaciones/Subvenciones). Existe un concepto denominado <> casilla 763. Esta bonificación no está asociada a datos de ningún trabajador y su importe se acumulará, de forma automática, en la casilla 601 del TC1.

Las empresas que no transmitan a través del sistema RED, deberán aplicarse el importe de las bonificaciones por formación continua en un documento TC1 complementario que no llevará asociado ningún documento TC2. Este documento estará codificado con clase de liquidación (CL) <<4: COMPLEMENTARIA>> y con clave de control (CC) <<95: Bonificaciones por formación continua>> y sólo deberá contener el importe de las bonificaciones por formación continua.

¿Los empleados de empresas públicas pueden acceder a la formación?

Sólo los empleados de empresas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas. Pudiendose requerir acreditación de la no inclusión en el ámbito de aplicación de los referidos acuerdos mediante declaración firmada por el representante legal de la entidad pública correspondiente.

¿Cómo se tramita la Formación Continua Gratuita?

Nos encargamos de todos los trámites necesarios ante la Fundación Tripartita, entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional, para que las empresas puedan hacer uso del crédito anual del que disponen y sin coste alguno. Cenfop creada el 4 de julio de 1997 con años de experiencia en el mundo de la formación y gran número de alumnos, empresas, y trabajadores que han confiado y confían en nosotros nos avalan. Disponemos de un abanico de más de 400 cursos especializados en diversas áreas, que permite dirigirnos a la mayoría de los sectores empresariales.

Nuestro sistema de formación se basa en los más modernos recursos didácticos para sacar el máximo partido al tiempo.