Formacion no reglada-Cursos online, Cursos para trabajadores – Webcu
:: WebCruso ::

Formacion no reglada

Formación no reglada

En webcurso puede hacer formación no reglada para trabajadores.

Webcurso ofrece a las empresas cursos subvencionados para trabajadores o comúnmente llamado cursos gratis para trabajadores ya que la formación no reglada recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos con información actualizada desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

Las iniciativas formativas anuales son una vía para mejorar y poder ser aplicadas en procesos de equipo y decidir qué conocimientos pueden ayudar a la empresa a llevar una mejoría continuada. Los cursos de formación online están enfocados en sacar los mejores conocimientos explicados con vídeo tutoriales y prácticas guiadas para sacar en el menos tiempo posible el mayor conocimiento aplicable a la empresa.

Además disponemos de más de 600 cursos distintos en modo de formación online. Cada empresa puede descontarse de las cuotas que paga de la seguridad social el importe de los cursos que haga con nosotros. Cada empresa española tiene un saldo mínimo de 420€. Básicamente hasta 420€ no tiene que pagar nada, y así el fondo europeo y la seguridad social financian a las empresas para que apliquen una mejora consciente y organizada mediante una tercera empresa de formación.

Por nuestra experiencia sabemos que una buena formación es la clave del éxito para conseguir un trabajo estable y por ello le ofrecemos una gran variedad de cursos bonificados para empresas. Nuestra meta como Empresa de Formación es siempre conseguir que nuestros alumnos adquieran nuevos conocimientos a través de nuestros cursos para que puedan primero crecer como personas y luego en el ámbito laboral. Además sabemos la importancia que tienen nuestros clientes y enfocamos toda la organización a un mismo objetivo: Estar siempre atentos a nuestros clientes, estar atentos a sus demandas y que reciban un curso de alta calidad con tutorías especializadas y videotutoriales. Es importante tener en cuenta que nuestro equipo de profesionales está continuamente renovando los contenidos de cada uno de nuestros cursos y así realizar cursos realmente actualizados.

Otro punto que debes tener en cuenta es que los cursos que elijas estén relacionados con tu campo profesional o bien con sus responsabilidades que actualmente tienes donde laboras. Por lo tanto es importante que la formación que vas a recibir le sirva para profundizar en el  ámbito profesional, o para actualizar conocimientos adquiridos a lo largo de su desempeño laboral, y de esta manera adquirir nuevos conocimientos o competencias que sean necesarias para afrontar su día a día laboral y a su vez sirvan de forma transversal para profundizar los conocimientos que ya poseas y luego puedas ejercer en su entorno laboral.

Por lo tanto los cursos para trabajadores  que ofrece WEBCURSO han sido diseñados para que los empleados adquieran aquellas competencias necesarias para mejorar sus competencias profesionales logrando adquirir mejores puestos de trabajos.

Por lo tanto la metodología de los cursos es sencilla para el alumno ya que  puede hacer cualquier curso totalmente online planificando y distribuyendo su tiempo, además con tutores especializados en todas las ramas, el alumno puede consultar en cualquier momento, y sin pérdida

Es importante resaltar que Webcurso quiere lograr los siguientes objetivos impartiendo este tipo de formación online gratuita para trabajadores:

  • Reforzar el nivel de cualificación de los profesionales en los diferentes sectores, evitando así el estancamiento, mejorando de esta manera su situación laboral y profesional.

  • Responder a las necesidades específicas de las organizaciones y empresas.

  • Potenciar la competitividad de las instituciones y empresas.

  • Adaptar los recursos humanos a las innovaciones tecnológicas y a las nuevas formas de organización del trabajo.

  • Propiciar el desarrollo de nuevas actividades económicas.

 

 



Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.