Formación Profesional para trabajadores de empresa. Cursos online
:: WebCruso ::

Formacion profesional para trabajadores de empresa online

En el caso de requerir la formación por medio de WEBCURSO  es necesario que tenga presente en primer lugar se debe identificar puntualmente cuál es la necesidad a cubrir, de manera que se tenga claro el objetivo de dicha capacitación.

Dentro de los beneficios que podemos destacar de apoyar los beneficios de los empleados son:

Produce actitudes positivas por parte de los empleados

Aumenta la rentabilidad de la empresa

Eleva la moral de los trabajadores

Mejora el desempeño tras el mayor conocimiento en un área incrementando la productividad, calidad y eficiencia.

La imagen de la empresa se ve beneficiada

Los trabajadores se sentirán más identificados con la empresa

Mejora la relación jefe – empleado

Facilita el ascenso de los empleados

Hoy en día se está tomando conciencia de que la capacitación de los empleados representa una inversión y no un gasto.

Nuestros cursos son bonificables a trabajadores  a través de la Fundación Tripartita

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

Por lo tanto cada empresa tiene un crédito por formación que podrá bonificar a la seguridad social una vez realizada la formación

El crédito de formación que poseen las empresas viene determinado por las cantidades que durante el año anterior hayan ingresado en la Seguridad Social en concepto de cuota de formación profesional.

La formación recibida revierte de forma inmediata en una mejora de los conocimientos y habilidades de los trabajadores. Lo que en definitiva implica mejorar la productividad y el rendimiento profesional de los trabajadores. Ayudando a las empresas a crecer y mejorar la rentabilidad. Es por esto, que las empresas  cada día más prefieren que sus empleados realicen una diversidad de cursos desde la comodidad de su hogar y en el tiempo disponible.

Además disponemos de más de 500 cursos distintos en modo de formación online. Cada empresa puede descontarse de las cuotas que paga de la seguridad social el importe de los cursos que haga con nosotros. Cada empresa española tiene un saldo mínimo de 420€. Básicamente hasta 420€ no tiene que pagar nada, y así el fondo europeo y la seguridad social financian a las empresas para que apliquen una mejora consciente y organizada mediante una tercera empresa de formación.

Por lo tanto la formación bonificada permite a las empresas formar a sus trabajadores sin ningún costo totalmente gratis, algo que resulta imprescindible en un mundo tan cambiante donde estamos sumergidos en  una gran competitividad, donde se hace necesario tener bien formados a los trabajadores.

En concusión, la formación bonificada  permite que muchas empresas puedan mejorar la calidad de conocimientos  de sus empleados además es fundamental para que muchos sean empleados por una diversidad de países o empresas de cualquier sector que necesita personal cualificado. Además, todos los cursos se imparte una formación práctica con la que se adquieren conocimientos que se aplicarán posteriormente en el puesto de trabajo de la empresa. Es importante resaltar que la herramienta  de aprendizaje y comunicación del alumno se realiza por medio de un  Campus Virtual, es donde conocerá integrantes de distintas disciplinas de todo el mundo, enriqueciendo sus conocimientos y donde podrá relacionarse más allá de sus fronteras. Es moderna, actualizada, preparado para que Ud. pueda acceder cómodamente tanto desde su ordenador como su dispositivo móvil y de este modo realizar sus actividades prácticas y exámenes en cualquier horario, sólo cuando Ud. lo disponga, también puede contactarse por este medio directamente tutores y personal de soporte técnico  quienes le acompañarán en todo su trayecto educativo. Por esta flexibilidad horaria, el cronograma de estudios se acomodará a sus posibilidades, y su tiempo ya no será el limitante: Ud. puede comenzar a estudiar Ya!

Nos pueden contactar llenado este formulario:

https://www.webcurso.es/contactus

 

 

 



La mejor profesional para el mercado laboral español.


Uso de cookies

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información.