Mejora sus conocimientos en el ámbito laboral

Laboral

Descripción

Mejora sus conocimientos en el ámbito laboral para una mejora en la productividad

¿Qué es la productividad? Realmente es hacer las cosas rápido y bien. Para la empresa hacer las cosas rápido (vender más o reducir costes) sin repercutir en la calidad de los productos y servicios internos (procesos) externos (productos /servicios).

Los conocimientos que te ayuden a vender más (marketing) o mejor (diseño producto)  son conocimientos que la empresa española está ávido en conocer. Sólo hay que ver las ofertas de trabajo y las necesidades que piden éstas. Programador orientado a resultados en java.

 ¿Los conocimientos que son? Los conocimientos es saber cosas con antelación para aplicarlas en el tiempo y que el tiempo sea una barrera menor para ejecutar tu objetivo de movimiento.

Muchos procesos en la era digital se pueden automatizar. Y se puede mira de tender al escenario final en que los hombres no trabajarán manualmente ni de gestión y que serán los procesos bien pensados y las máquinas que los harán.

¿Nosotros que ventaja competitiva tenemos con el resto de la competencia? En webcurso.es se mira en que los procesos bien pensados se reflejen en nuestros cursos. Se mira en qué éstos se puedan llegar a deducir y a aplicar rápidamente en el día a día. Se mira de exponer en vídeos los procesos su lógica y su aplicabilidad. Se mira de ver como se hace algo para poder aplicarlo.

¿Y por qué online?  Nuestros cursos son online y enfocados a las necesidades de las empresas. Por qué creemos que el modelo formativo presencial está muerto para la transmisión de conocimientos técnicos, prácticos o de gestión. Creemos que el modelo presencial es 1 modelo distinto al actual. Creemos que las clases en vivo son clases para mejorar la motivación o para utilizar dinámicas de grupo para crear algo trabajado en tiempo real. Y para ello tienen que tener unos conocimientos que se ganan online.

Online te ahorras el desplazamiento al centro formativo y los tiempos e interrupciones hasta llegar al grano de la cuestión. Cuando ya tienes el grano (conocimiento) ya puedes mirar de plantar ese grano para que te dé un fruto.  El fruto es un tu parcela de empresa esa sistemilla o proceso empresarial que te ahorra costes, te incrementa ventas o los 2 a la vez. 

Los cursos para trabajadores miran de tener un enfoque en el nuevo entorno digital y aplicar esa novedad a los procesos  anteriores a la nueva forma de hacerlos de hacerlos una forma que  te ahorres o ganes tiempo y dinero.

Lo principal para ello es primero auditar y clarificar las tareas que hacer el trabajador y luego cuantificar cuanto tiempo tarda en hacerlas cada una. Luego mirar de hacer tareas de la forma más efectivamente posible.

 

Miramos de escanear y tener todos los conocimientos actuales y futuros que demandan en las ofertas de trabajo y miramos de anticiparnos a las necesidades formativas que requieren las empresas españolas y de latinoamérica.